Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.434 / 36.510
#83466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poca fuerza tienen esos futuros, un gap por debajo de 100 puntos no es el rebote que vengo esperando 😂. Tenemos acciones buenas, bonitas y baratas!! Compren Compren!!!

#83467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que se refiere a que sólo superando los 10400 podría considerarse que los mínimos (los que sean) son suelo. Mientras tanto, podemos irnos a los 7000, a los 6000, a los 5000....

#83468

Re: Pulso de Mercado: DAX

Buenos días... El germano subiendo...
Salu2

#83469

Re: Pulso de Mercado: DAX

Yo miro los futuros en la web de investing, pero no tengo clara la diferencia entre "Índices futuros" e "Índices CFDs". Comparando sus datos con lo que dicen los medios sobre cómo vienen los futuros, parece que los "Índices CFDs" se ajustan más a la realidad. Por otro lado, si entras en "Índices futuros", también hace referencia a CFDs entre paréntesis...

#83470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo cerré CAC con 60 míseros pavos a favor.
Prefiero ver los toros desde la barrera hoy. No quiero estropear una buena racha.
Si da opción un par de largos minis como mucho.
Suerte a todos.

#83471

Re: Pulso de Mercado: DAX

Es fácil que rebote.
Pero ayer empezaron igual las maquinitas y me dio mala espina. Tengo miedo lo dejen para la hora bruja.
Suerte compañero.

#83472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de ITX no tiene color, es simplemente brillante. Diré algunas cosas curiosas de estos resultados
-Bate expectativas con sus competidores GAP, H&M etc bajando
-Sube un 6% beneficio y eso que el 1T2015 había subido un 28% por diversas causas, con lo cual no lo tenía nada fácil
-Dice que aún mantiene un 15% de aumento de ventas en este mes y 10 días del 2T
-Para mí algo flipante: sigue teniendo una caja neta y no deuda: 5.000M € y subiendo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados