Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.945 / 36.494
#79553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Piensa que en enero-febrero ayer hubiéramos bajado un 3% y hoy otro 3%. Y el petróleo -4% cada día
Tan tan mal no ha ido la cosa. Hoy tanto Nicolás Lopez como Gerardo.Ortega opinaban que lo peor ya habría pasado en febrero y no contaban con superar esos mínimos.
Yo esto no creo que sea ni una corrección USA, más bien siguen en un amplio lateral. Europa sobrerreaccionando como costumbre

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#79554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El índice Baltic Dry por ahora mantiene en tipo. Está a niveles de noviembre 2015
Comentar que en noviembre 2015 empezó a bajar alcanzando su punto más bajo en Feb10 a 291.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#79555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el petroleo nos han hecho la 13/14 otra vez, cerrar UE y se acabó la caida, pero las empresas de materias primas de UE a ver si recuperan algo de lo perdido hoy, abran como abran commodities mañana.
Lo malo es que hemos gastado otra semana de mayo (creo que llemos ya un -5% este mes), y las dos últimas no pueden ser mejores con lo que viene en Junio, (no tiene porque ser malo, pero ante la duda...).
Yo esperaba esta semana una ligera subida para claudicar las dos últimas pero...

#79556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo esq me quiero salir de ACS y de REP las tengo cerca pero no hay manera se quedan a las puertas.

vaya toston todo el mes planos.

#79557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA haciendo la de siempre, al final cerrará plano o ligeramente verde tras jodernos la sesión.

#79558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con mi largo no ha habido suerte, ha saltado el stop loss. Tampoco vi un pull buck que esperaba, algo consistente entre 2.045-2.055 durante varios días. Intentaré atacar con los cortos de ADR.
En este caso el dinero pasa al segundo plano. Lo que no quiero es perder la bajada usana y quedarme con cara de haba.
Saludos

#79559

Re: Cómo están los vencimientos del IBEX para mayo 2016

Hay que ser optimista. Los del puro mañana curran!!
Salu2

#79560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el índice de semiconductores de Filadelfia no dice nada especial. En cualquier caso de producirse una fuerte corrección habría que vigilar este índice y que no perdiera los mínimos que alcanzó en agosto 2015 o febrero 2016. Si os fijáis siempre hizo una sobrerreacción fuerte al alza al tocar estos niveles. Si llegara ahí y los quebrara, muchos analistas sí ven el Apocalipsis con sus 4 jinetes y toda la pesca.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados