Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.418 / 36.571
#83337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se apoya muchas veces en un nivel importante y no logra despegarse lo normal es que lo acabe perdiendo. A partir de aquí solo queda encomendarse a los americanos, porque como les dé por bajar (como todo parece indicar) no se donde vamos a ir a parar.

y de verdad que en lo respecta al Ibex espero equivocarme porque ahora mismo no tengo ningunos intereses en él.

#83338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me hagas reir, desapareceran valores por que la vida es asin abren y cierran empresas cada dia.
Si me lees sabras si acierto o no, eso si no es el 100% pq de antemano te digo que no soy adivino

Nos vamos al siguiente tramo bajista como puse hace semanas y estoy en 100% liquidez a largo

#83339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mitad de la banca italiana baja más de un 50% en 6 meses. Esto huele que apesta. No sigo su mercado, pero algo pasa.

#83340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comparando las velas horarias del futuro SP de hoy con las velas de ayer, hoy vamos mas bajistas (fíjense en la vela primero de 15h y luego la de 16h de ambos días)

Suerte a tod@s

#83341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, eso estaba viendo, llevamos 3 días haciendo mínimos y máximos decrecientes, ni un mero rebote a llegado a 100 puntos, mientras no se rompa esta estructura los largos no tienen nada que hacer... USA tiene mucho por correr por abajo, al contrario del Ibex que ya empieza a ir apretado de sobreventa y tocaría relajar indicadores... pero aquí ya sabemos, usanodependencia, hacía abajo, claro.

Espero les zurres bien a los cortos SP que entiendo llevas, se han hecho de rogar tanto que pueden ser los del siglo ;)

#83342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un broker acaba de recomendar comprar SAN a 3,673 y está a 3,65€. De risa, vaya ni siquiera siguen la cotización real......Se supone que mañana abriremos con un supergap alcista.....jjjjjj. Bueno ya va por 3,64€, me lo tomo a risa por no llorar.Yo compré esta mañana a 3,66€, lástima no haber aprovechado ese movimiento al alza que hubo y recomprar ahora.....En fin así es esto.

#83343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo el Ibex y todo el resto de bolsa europea lo veo extremadamente arriesgado. Tiene que haber algo muy feo que no sabemos. USA es mucho más noble y se duerme mucho más tranquilo, hoy según como vaya el cierre aumento cortos, lo pensaré.

#83344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He perdido la cuenta de los días que llevamos cerrando en mínimos intradía.
Creo que esto tiene peor pinta que en febrero 2016

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados