Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.927 / 36.272
#79409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy hablando a muy corto plazo, es la sensación que tengo de la sesión de ayer y hoy. Pero bueno, lo que tiene que ser será :0)

Saludos y buen trading!!!

#79410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te compro esa idea.. otro tiron al alza.. y bajada a soportes de nuevo...

#79411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo. Saben que igual se pueden pasar de frenada. Hay pleno empleo con sueldos al alza, la inflación se les puede disparar en cuanto se descuiden
Por eso tampoco baja el SP500. El 80% de los hogares USA tienen algún producto relacionado con la Bolsa. No tienen necesidad de vender...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#79412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP por debajo de 2.040. Me da que esto termina hoy super-rojo. En mínimo diarios o más.....tomad mis reflexiones con pinzas, no soy un experto.

#79413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aqui dejo un grafico, el primero que posteo.

Se ve como estamos rebotando desde la parte baja del canal, y en caso de no perderlo, el primer objetivo serian los 9100 aprox, y ya se vera si supera la bajista del año pasado.

Saludos

#79414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena! Espero leer más comentarios tuyos y bienvenid@ al pulso del mercado. Sobre el gráfico, estoy contigo casi en todo a excepción de la bajista que viene del año pasado. Justamente ahí, podría dar el giro para acompañar a los americanos en el tramo final de su corrección, donde nosotros podemos hacer los mínimos al menos de febrero. Por ello los vencimientos están distorsionando bastante la realidad del tema.
Salu2

#79415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos comeremos la bajista de medio plazo y triunfará el canal alcista de corto plazo hasta cubrir el hueco de 1 de enero. Por eso apuesto por 9500-9600.

:)

Suerte¡

#79416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos, hace muchos meses que no escribía por aquí, me alegro de leeros.
He estado leyendo a Neely concienzudamente y creo que o no entiendo o yo no veo la manera de seguir sus indicaciones para ganar dinero, sin embargo con Elliott clásico creo que es más fácil estar en el lado bueno del mercado.
Es un placer leerte William como antaño aunque hecho de menos tus explicaciones más pormenorizadas sobre las ondas de Elliott.
Si os parece voy a dar mi visión de dónde nos encontramos, me gustaría que, si no os parece mal me expusiérais vuestras posibles objeciones. Ahí voy.
Para mí estamos en una onda B bajista que empezó en los 11612 por julio de 2015. Dentro de esa B, creo que hemos hecho la a que nos llevó desde los 11612 a los 7743 de mínimos de febrero de 2016. Estaríamos por lo tanto inmersos en una b de B que comenzó en 7743. Esta b ya ha realizado su primera pata del abc que nos ha llevado desde los 7743 a los 9360 y ahora estaríamos en la segunda pata que podría llevarnos como mucho otra vez a minínimos del año. Desde ahí, yo barajo una cota entre los 8358 y 7743, tendríamos que ir a la última pata alcista que nos debería llevar alrededor de los 10100 puntos.
Resumiendo creo que con mi recuento nos tocaría bajar a testear los mínimos del año y de ahí subida gradual a más allá de los 10000.
Saludos y buen trading a todos.

Guía Básica
Brokers destacados