Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.420 / 36.572
#83353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He sido yo Barto, pues SAN ha estado en verde a las 16 horas +0,30%. Pero estos trileros se la han cargado en 10 minutos. No era descabellado. Ojo a la subasta de cierre!!! puede haber movimientos importantes.

#83354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el rojo esta semana no nos lo quita nadie, y me extrañaría que recupere niveles por encima del cierre de ayer. De todos modos no parece de más esperar en estos niveles.

#83355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

objetivo vix 32 y de ahi a 46 jajajajajaja

#83356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya dias llevamos...me quito el sombrero ante los q os atreveis con los intras en dias como hoy...

#83357

Re: Pulso de Mercado: DAX

Posible suelo...
Salu2

#83358

Re: Pulso de Mercado: Intradía: Siega de cortos en mayo y Bréxit

Saludos!

Estos hilos largos tienen la ventaja de que concentran toda la info. sobre un tema pero la desventaja de que es muy difícil ir leyéndolos por su gran popularidad además de que un mensaje pronto se hunde en paginas muy atrasadas que nadie busca.

Sin embargo, lo uso para lanzar aquí mi pregunta: ¿Es posible que la subida de los mercados de los días 24 y 25 de mayo fueran para segar posiciones cortas y que las grandes manos pudieran adoptar posiciones cortas y ahora estén especulando a la baja con la excusa del Bréxit. En el 2012 las malas noticias hicieron que el Tesoro del Reino de España tuviera que emitir bonos por encima del 7%.

#83359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un 2084 creo que si veremos, dicho lo cual creo que seguiremos bajando.

#83360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay algo especial en estos niveles? Perdona mi ignorancia...estoy aquí para aprender

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados