Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.858 / 36.494
#70857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo discrepo de vosotros.Tras subir 1000 puntos los últimos días, la charla siempre ambigüa del BCE, va a ser el detonante para una corrección importante.Mi humilde opinión...

Este comentario lo puse ayer a las 21 horas.Sólo era intuición, espero que haya habido suerte para la mayoría. Para mí no porque me deshice de POP que es precisamente el que mejor se ha comportado.

#70858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es como un día no hace mucho que subiamos bastante y alguien dijo, pero China no ha subido tanto, y le contesté, pues entonces mañana volvemos a subir porque mañana subirá china.
Pues esto es al revés, EE.UU no baja tanto al cierre, mañana abrimos medio bien, pero como no han terminado de bajar hoy en EE.UU, mañana baja en serio otra vez, y nos la volvemos a comer.
No se si pasaré eh, pero son comportamientos que se suelen dar, así que cuidado!

#70859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

d donde sacas eso d q la bolsa europea deberia ser refugio?

#70860

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

En fin... se acabó lo bueno... era bonito mientras duró... ya tengo la escopeta preparada para ir disparando en RV. Ave César, los cortos te saludan!!! Bye-bye a los 9 mil y hello a los 8500 puntos :P

 

 

Salu2
#70861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final ha cerrado el S&P verde y el Dow por nada en rojo, depende de como abra deshago posciones, lo de hoy no me a gustado un pelo...

#70862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo es interpretable, pero insisto, buscar una relacion causa-efecto a toro pasado es , en pocas palabras, una mera justificacion de aquello que no se entiende. Asi surgieron las religiones.
Don Mario es otro actor en esta funcion. Si el mercado hubiese subido un 3%, estariamos diciendo que las medidas molan y el mercado lo agradece. Si el DAX se hubiese quedado en el 0%, diriamos que el mercado ya habia descontado las palabras de Mario.
En definitiva, que podeis interpretar esto como os de la gana. Todas las interpretaciones son validas,

#70863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hombre viendo el ciclo alcista de USA, y la basura que ha hecho europa estos años, uno piensa cuando los americanos corrijan, digo yo que los europeos podrian aprovechar y subir.
ojo es lo creo, de aqui a que sea real....

#70864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y cuidado, que un dia de estos sale Varoufakis diciendo cualquier cosa y seguro que sale alguien diciendo que el par rublo/maravedi se ha desplomado debido a las declaraciones de este señor.
Suerte para mañana.

Brokers destacados