Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.859 / 36.586
#70865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero el repliegue tan fuerte de Europa significa para mí bajadas, mucho miedo con alto volumen

#70866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta noche como si lo viera , el DJ viene con 40-50 puntos de recorte, aquí abriremos con -120 y ya no sale nadie

#70867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parafraseando a Clinton, !son los índices USA, estúpido!.. que por cierto han tenido un rebote considerable al final de la sesión. A ver mañana como terminamos la semana.

#70868

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Soy novato y me gustaría saber como se invierte en cortos, supongo que quiere decir que invertir a que un valor baja. Mi broker es renta4

#70869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#70870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy viendo los graficos pero vigilad que la subida del sp500 no sea mas que un pullback a la cuña rota, asi mañana corregimos la bajada con una subidita y ya podemos seguir bajando. En la subidita entraran mas pececillos pensando que lo de ayer era un susto para echarles, si las medidas de mario son la ostia, como no va a subir la bolsa! No creo que acierte pero para tenerlo en cuenta.

Buenas noches compañeros.

#70871

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Con cfds por ejemplo. Metete en la pestaña de CFDS, indices, y en vez de comprar vendes. Leete la descripcion para saber como van los lotes.

#70872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, joder memorable lo de hoy, recuerdo que a eso de la la 13:40 fui a la cocina y al cabo de 10 minutos vuelvo al ordenador a mirar la cotización y veo 300 puntos arriba, de traca, y al cierre ni te cuento, menudos trileros.

Por cierto lo bueno ha debido ser el que esperaba para entrar al mercado a eso de la 13:45, glorioso.

Saludos

Brokers destacados