Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.856 / 36.591
#70841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Calcula lo que ha hecho ibex (plano), y DAX, CAC, etc... Que se han dejado 200 puntos, a ver si mañana no vemos los 8500/8400, quien sabe ¡¡¡

#70842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona que tarde en responder, estaba haciendo otra cosa. No solo es que no haya dado poco tiempo a salir, es que el que ha dicho 9100 no solo ha dicho 9100. Muy probablemente habrá dicho que había una primera resistencia en 8900, luego en 9100 y luego 9300 y si supera eso el 9500 entonces es dificil fallar cuando tienes 600 puntos de margen (incluso más de 600 porque si se queda en 8850 también lo daría como acertado y en 9550 también). Apuntarse una de esas es un poco de caradura. Yo no he comentado niveles de antemano, pero a las 14:50 o por ahi (luego busco el mensaje) he comentado que empezaban a salir y que la fiesta se había terminado, eso es más importante que buscar un nivel a priori. Por eso tampoco te puedo dar un nivel al que volvemos, cuando estemos cerca, como ha pasado hoy si estoy conectado iré avisando y cuando crea que se da la vuelta lo comentaré.
Como he dicho otras veces no siempre voy a acertar, no os penseís ahora que soy infalible, pero trato de ser lo más seguro posible, para que, si me equivoco sea en un punto que después sea factible de recuperar.
Saludos.

#70843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Durante esta subida no he hecho más que modificar mis conteos. Me obligaron a cerrar mis cortos para no entrar en pérdidas (y pensar de las ganancias que hubiera tenido de cerrar en los pasados mínimos...pero en fin...) En ningún caso me esperaba llegar a los 9.000. Mr.Draghi nos permitió filtrarlos y tan alucinado quedé que no me dio tiempo a re-abrir los cortos en ese nivel. De todos modos recolocado a la baja me voy a dormir hoy y con unas ideas no muy lejanas a las tuyas aunque creo que veremos menos de 8.200. Sea lo que fuere, no tardaremos mucho en verlo. Saludos!

#70844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tirando un fibo los 9105 justo el 50% de la caída desde los 10490

#70845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues Felicidades! Ni harto de vino hubiera yo acertado este nivel.

#70846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando bajamos vamos poniendo soportes cercanos, luego los pulveriza todos, primero se habla de 8300, si bajamos se los comerá en un abrir y cerrar de ojos, creo que si USA no se desmarca , que todo es posible, los 7800 vuelven a estar cerca

#70847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah, pues mira, un punto importante.

#70848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buuuu, eso no tiene merito, merito tiene decir esta mañana q nos vamos a los 9.1xx y luego leñazo, q leches esta mañana, decir que nos vamos a los 9.1xx desde que estamos en los 8.100... mañana busco los mensajes en los q lo puse que ahora estoy con el movil ;-)

Pd: y tambien puse en 8.000 que venia un rebote a los 9.1xx y que creo q era un rebote, lo justifique un dia que me aburria con un monton de graficos. Cuidado los que esteis pensando en entrar, usad stops porque igual sois la proxima hornada de enganchados, los de 8.000-8.800... espero equivocarme.

Brokers destacados