Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.963 / 36.522
#71697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno yo pongo hora bruja o triple hora bruja, porque en determinados momentos lo llaman asi dada la enorme volatibilidad, pero me refiero a los vencimientos de los contratos de opciones y futuros sobre los indices, que tienen lugar el tercer viernes del mes de cada trimestre, es decir mañana.
Por eso creo que aguanta, y no desciende.

#71698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, majete. Por otro lado, nadie ha vuelto a hablar sobre la aguda crisis de DBank a causa de sus derivados y otras operaciones similares? igual es que no conviene tocarlo, por que afecta a otros, o a todos, que será lo más fácil.
Por aquí seguimos esperando a SAN en colorao a ver si hacemos algo, ellos ya le han llevado a -2,04% desde máx. diario. Saludos.

#71699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A pesar de las subidas y de que Deutsche no esté tan mal... Draghi no salvará a la banca
El que piense que con tipos negativos se van a lanzar a prestar con más riesgo y menor seguridad, tiene un problema con la estadística y con la historia. No pasa

Leer más: A pesar de las subidas y de que Deutsche no esté tan mal... Draghi no salvará a la banca. Blogs de Lleno de Energía http://goo.gl/6PqTLD
S2

#71700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del DBk no pinta bien. Hay algo que va hacer caer las bolsas con fuerza, quizas sea esto,, ni idea.. yo soy de los que opino que vamos a volver a minimos. Veo el dax a unos 8000 en este año, ojala me equivoque

#71701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y antes de que me diga Berebere que venga !! ponte corto.. ;) acabo de abrir cortos en el DAX. Creo que se va a bajar hasta los 9400/9600 para luego volver a rebotar has volver a desplomarse.

#71702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡Ya han empezado a picar!! En menos de dos horas, no sé si para bien o para mal, dos paquetitos de SAN a la saca. Seguimos atentos.

#71703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La deuda publica sube, el ibex para abajo, la deuda publica baja, el ibex para abajo, el PIB sube, el ibex para abajo, el PIB baja, el ibex para abajo, EEUU mantiene los tipos, ibex abajo, que los baja ibex para abajo, que los sube, ibex para abajo, que no hay gobierno, ibex abajo, que se forma gobierno ibex abajo, hace sol, ibex baja, llueve ibex para abajo, así es como afectan las noticias

#71704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy le toca al Euro. Como rompa el 1.13 mas abajo que nos vamos y lo va a romper

Brokers destacados