Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.919 / 36.438
#79345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola. Me refiero a Alberto Iturralde, normalmente lo presentan como analista independiente, o responsable de diasdebolsa.com . Hay gente por aquí que sigue su operativa del DAX. Es un tertuliano habitual del consultorio (ahora los martes a las 6) de intereconomía radio. Aconseja de todo, pero es el típico que tira hacia el lado bajista siempre jeje

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#79346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mals sensaciones transmiten los usanos.. se esta complicando la semana... otra vez down.. down.. y mañana apertura a la baja.. y no se que puede pasar

#79347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡AH! Muy bien. No lo conozco. Pensaba que era el otro Iturralde. Gracias.

#79348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ole!!! Los americanos están tocando otra vez el limite entre el bien y el mal. A ver si por fin empieza la fiesta!

#79349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El miedo que es así de irracional. La probabilidad de subida de tipos en USA ha aumentado drásticamente al constatarse que la economía allí va como un tiro (paro mínimos, aumentando ya el IPC, aumentan los ingresos de trabajador, aumenta producción industrial y ventas minoristas...).
Ha salido la noticia de que Soros ha estado comprando oro y reduciendo su exposición al SP500, y que "los mercados infraestiman una cercana subida de tipos" https://next.ft.com/content/ed52e468-1c46-11e6-b286-cddde55ca122?ftcamp=published_links%2Frss%2Fhome_us%2Ffeed%2F%2Fproduct
y ha sonado la corneta de "tonto el último"; en un mercado tan nervioso, a la mínima algunos aprietan el botón y se producen estas sobrerreacciones. Ojo, con un WTI subiendo un 1%, imaginad si estuviera corrigiendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#79350

Re: Pulso de Mercado: M

Te refieres a lo que paso el 9 de Mayo?
Ya vale con la pamplina del petroleo.

#79352

Re: Pulso de Mercado: M

No te sigo con lo del 9 de mayo sorry, no sé qué pasó.

(Lo anterior del cisne negro era broma eh, que hay mucho susceptible)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados