Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.837 / 36.583
#70689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que al final no sube ni un mísero 1.5%, vamos que las medidas del BCE, le importan poco...tanto esperar y al final es como otro día cualquiera...

#70691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compraria en las acciones mas seguras.

#70692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no he mirado el detalle de lo cmentado por draghi, pero no entiendo... los que más suben son los bancos, ¿no eran los más perjudicados por todo esto?

#70694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues la verdad que ahora mismo estoy como mero expectador, no he querido entrar, algunos eurillos en los toboganes de subida y bajada, pero poco mas, la cuestion es que lo veo todo un poco artificialmente inflado y con ganas de hacer creer en la estabilidad, pero a decir verdad, nos vamos a los 8000 pelaos en cuestion de semanas, llamame OSO o negativo pero el volumen no acompaña a estos tirones, soy un novato todo sea dicho, pero un buen desconfiado de los medios de comunicacion y creo demasiado en las conspiraciones de los peces gordos para desplumar a los boquerones(soy de malaga) jeje... saludos y suerte, cada uno que aporte sus impresiones, ya despues que opere como crea. lo dicho Suerte y salud.

PD: de la manera que reacciona el oro a todos estos movimientos me hace presagiar el peor de los escenarios :(

#70695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya me diras cuales son esas acciones! :)
Energeticas? No. Banca? Menos. Commodities? Tampoco...dificil presuncion.

#70696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

igualmente, saludos y suerte....

Te puede interesar...
Brokers destacados