Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.862 / 36.589
#70889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja es lo bonito de la bolsa Miguel, alguien tiene que perder para que otro gane y viceversa, yo estoy opinando en liquidez 100% es decir, desde la barrera. Porqué aún con ese doji de bajada (a mi entender) no me fío un pelo del show orquestado. Mañana paciencia y ver evoluciones, si veo alguna oportunidad pues entro de paseo, sino seré un mero expectador. No? Como lo ves tu

#70890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok. Por eso decia que en cantidades "pequeñas" entonces se pone "por lo mejor" para evitar los tramos como lo que me han hecho hoy.

#70891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

puede ser, entrando en el perfil de la persona, en actividad, y en guardar...?? debajo del muñecote..

#70892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero sorpresas no hombre, si tienes la cotización en tiempo real y las posiciones son 8.75 8.81 por poner un ejemplo. Si compras por lo mejor es a 8,81 y si vendes por lo mejor es a 8,75 y lo que no se ejecute si no hay contrapartida suficiente se queda en ese precio a la espera de que alguien las compre o venda dependiendo de la orden que haya sido (venta o compra). No hay sorpresas, solo que si lo haces en un momento de volatilidad puede variar mucho el precio, pero si te quieres deshacer de ellas y las limitas puedes quedarte sin ejecutarlas y puede ser mucho peor si hay un movimiento brusco en tu contra.

#70893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cada uno lo que vea mejor.. yo aprendi que esa opcion no era muy buena, cuando me soplaban mas de diferencia de cotización que de comisión, y mas cuando me sucede muy de vez en cuando, y ajusto mucho respecto a los tickets, y todavia mas cuando actualmente te devuelven la comision hasta 250 e.. jejeje. aunque creo que esos ya me los deben del primer dia que opere con ellos.

#70894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo desde la liquidez también, mirando a ver donde se puede entrar, me da igual el lado del mercado. Pienso que bajará, y la entrada será para el lado alcista. Es el mismo escenario que vengo manejando desde hace semanas, pero veremos. Si estoy por aquí avisaré de mis movimientos, como vengo haciendo ultimamente.
Saludos.

#70895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, pues ya podía poner seguir, en lugar de guardar, vaya iluminado el que lo puso, ja ja ja.

Bueno hasta mañana, que hay que estar aquí bien despierto al pie del cañon desde las 8, veremos que nos depara el mercado.

#70896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, compañeros/as, un nuevo forero que se incorpora a esta comunidad. Un primer agradecimiento a todos/as los que de algún modo opináis de forma argumentada sobre este mundo tan apasionante e impredecible.

Ahora, al grano. He de confesar que actualmente coincido con los que pensáis que toca inminente corrección para volver a subir, pero desde luego no creo que caigamos más allá de los 8200 en Ibex.

Por otra parte, y ya centrados en SAN (que la sigo desde hace algunas semanas), creo que en menos de cuatro meses la tendremos en, como mínimo, 5 euros. Si los gráficos mensuales que he revisado no estaban mal, creo que en los últimos 30 años ha visitado los 3,50 euros hasta en siete ocasiones (la última hace tan solo dos semanas) y en las seis anteriores siempre ha rebotado hasta, como mínimo, los 5 euros (en algunas ocasiones, hasta los 6 euros) en menos de los cuatro meses siguientes.

Ahora mismo estoy fuera de ella porque creo precisamente que regresará hasta el nivel de cuatro euros en las próximas sesiones pero, qué opináis viendo el gráfico que os he comentado? La jugada me parece bastante clara.

Brokers destacados