Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

18,3K respuestas
Página
644 / 2.305

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me has echo mirar datos:

TECK el RSI si es bajo, y parece que está haciendo suelo sobre los $18, pero todavía no veo ningun indicador salvo el RSI que haga pensar en cambio de tendencia. X el RSI es mas bajo que el de TECK pero en semanal las velas indican que quieren seguir hacia el sur, aunque tal vez vaya consolidado sobre los $20.
SLX en semanal no me indica cambio, pero si fuerzas equilibradas entre toros y osos.
Es podible que veamos cambio de tendencia, pero yo como dije aún creo que no, sigo con mi metodología.

ERJ en semanal a dejado un velon blanco de narices, pero al no ser un valor con bruscos movimientos y relativamente lento, creo que algo tapara a la vela precedente.

Asi es, el RSI no da ninguna señal de cambio de tendencia, en diario hay sobreventa, nada mas, es lo unico que comentaba. Todavia le quedan varias sesiones hasta de que se rearme el precio sino se va mas abajo antes ...

TECK

Buen premarket, dale al botón no vaya ser que sea un pump and dump.

TECK

No habia visto la news, pues igual es buen día hoy, ya que esos $1,2B el mercado lo ve como una gran liquidez para reducir deuda. Hoy no podre estar atento a la sesión, pero igual es momento de compra si da lugar.

TECK

De 500 kilos en cash van a pasar con esto a 1.3 Billones $ ... y para termino del Q2 se espera superen los 2 Billones $ en caja

TECK

Es muy buena news, el mercado presta más atencion al cash para reducir deuda que a otra cosa.
Framus, me vas hacer comprar.

compra las que voy a vender yo ahora en apertura.

Compramelas, anda.

nah, es coña, hoy tengo muchos frentes abiertos que quiero zanjar  y ademas quiero empezar ya con los cortos, ya veremos que me da tiempo hacer o no ... creo que me voy a pillar otra pantalla porque no doy abasto.

TECK

Se habla de...
Petrobras (PBR)