Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
645 / 2.191
#5153

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, estoy operativo. El dicho de vende con la noticia y compra con el rumor, ees cierto.
Me gusta la noticia, pero hay que ver el sector para donde se decide.
Bueno, en años afinando sistemas, experiencia en ciertas circunstancias, y siempre con la humildad en bolsa, tal vez logres muy buenos resultados, eso si, no des bandazos de un lado a otro, eso no trae nada bueno. Suerte con los cortos.

TECK

#5155

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Como está!! y lo mejor que como el mercado acompañe se va el lunes a adentrarse en el gap, para cerrarle.
Lo que veo es que esta formando una vela de indecisión, y el volumen es inferior a días atras.
Lastima no haber entrado cuando lo dije sobre los $10,5. La primera decisión es la que cuenta, asi que me la grabó en la piel.
AMD

#5156

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Framus, no creo que pasen hoy de la MM200, y el lunes haga un retroceso para el martes pasarla sin problemas. Tiene ganas y fuerza y mi objetivo le marco en $22,5-23.
De pasar hoy la MM200, mi análisis se va al garete:))

ERJ

#5157

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Por cierto, está en cuanto la posteaste me gusto, previó análisis claro, y me dije que aqui entró fuerte, pero no lo hice, aunque si entre y sali con poco. Naaa a próxima lo dicho, lo que piense lo hago y punto.

ERJ

#5158

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

el muro a superar no es la MM200 en diario , que ya se la esta merendando sino la MM50 semanal.

Por otro lado, ya comenté que me termine de decidir por entrar en cuanto vi que volvia a respetar el patron de doble suelo y , el ultimo empujon para comprar, fue la aparicion de cierto volumen de calls strike 22,50$ para el Viernes 19, dia de vencimiento. Yo se que la proxima semana, en algun momento, las vendo. Veremos cuando y donde. No tiene porque ser en 22,50 ni mucho menos, ya revisare el grafico este finde.

ERJ

 

#5160

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Por que vale en semanal y en diario no cuenta?

He visto que tenia antecedentes en diario, y me decante por ello.

ERJ

Brokers destacados