Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
672 / 2.190
#5369

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

empresa sin deuda y con mucha  caja para hacer cosas , es interesante meterla en el radar , me apunto esos 28 , gracias a los dos

#5370

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lo bueno que ahora no la aconseja nadie

KORS

#5371

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si lo pensaba, pero viendo que rompen soportes y que las recuperaciones son débiles, me hace pensar últimamente lo contrario, así que de momento para mi es no tocar. Ya habrá tiempo si deciden recuperar.

TECK

#5374

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

He estado echandolas un vistazo, y parecen interesantes para posicionarnos.

ROBO

#5375

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Estoy más verde en este sector, robo es un etf, replica el sector robótica y automoción

http://roboglobaletfs.com/

es un cohete en el que no deja de entrar volumen, mira el rsi sobreventa, relaja y sobreventa para seguir subiendo, el timing es importante, a cada pequeña corrección otra subida si lo comparas con el ibb de los comienzos es parecido, ¿robo puede ser otro ibb? no lo se, pero cada vez hay más robots y menos gente en la industria.

Solía ver unos programas de tv de como se fabricaban las cosas y siempre me chocaba la poca gente y la cantidad de máquinas y robots, la pena es no haberlo traducido en posicionarme antes en este sector, ni pensar que había un etf.

Veo que lleva desde finales 2014 pero plano o en negativo (comparo que es el mismo movimiento que en el ibb, por otro lado es el movimiento normal de no conocerse y empezar a ser conocido), realmente es este año cuando entra volumen y sube.

En los gráficos se ve más claro, mi idéa es entrar cerca de la línea azul o en una corrección del mercado.

Lo único que me preocupa es ya escuchar mucho en los medios recomendarlo, por eso espero una corrrección el timing es importante y acertar más.

 

 

 

 

 

pajas mentales

ibb= apertura salida 100  mínimo de 39  máximo de 400

robo= aperura salida 25  mínimo de 13  ¿máximo de 130?

Posibles entradas siguiendo en velas diarias la mm50 mm100 en una corrección.

 

 

Menuda taraura dominguera, ahora me voy a llevar a la señora que quiere tirar unas fotos a un campo de tomates encañados más largo que un día sin pan.

 

#5376

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues si entra dinero y con esa tendencia, hay que posicionarnos. El lunes miró. Gracias por el análisis.

Brokers destacados