Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
657 / 2.184
#5250

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sorry, solo q viendo la volatilidad que hay estoy vendiendo mas opciones a un strike menor.

Si en Jun esta por debajo de esos precios me adjudican las acciones, sino me quedo las primas y a otra cosa. Cada contrato son 100acciones. Creo que en sector MTS y X estan sobrereaccionando, eso sube la volatilidad y se paga mas prima.

AMD aguanta

Solo se que no se nada.

#5251

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BT por decir,,,, vaya mesecito...

AMD

Dentro a 11.10

Timofonica

Dentro a 9.60  otro paquetito.

#5252

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AMD

Fuera salto el stop variable  +150$  11.27

#5253

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mugiwara, con el meneo de ayer ahora si que ha cedido TWTR ... los indicadores se van para el sur.

Lastima que la pasta para los cortos me la he gastado ya en ... largos ja,ja

( si es que no puede ser, ayer con toda la que cayó y mirando donde meter largos, ni me acorde del "presupuesto para cortos", uno no tiene habito y pasa lo que pasa  )

 

#5254

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TWTR

Pues ha amagado y ha recuperado! Los 19,80 sí que eran buenos en doble techo, me pongo alarma para ver si hace un triple top, que entonces sí que puede haber leñazo rico. He abierto corto en ACHN como un loco, ahora lo comento en el foro farmas y verás como me zurran que hay muchos metidos largo...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados