Acceder

Grupo San Jose (GSJ)

2,79K respuestas
Grupo San Jose (GSJ)
25 suscriptores
Grupo San Jose (GSJ)
Página
316 / 355
#2521

Re: Análisis resultados 3tr-2022 Grupo San José

Que un árbol no te impida ver el bosque. Muchos foreros valoran tus opiniones. Gracias, 
#2522

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Creo que eres un impresentable. Juzga el trabajo y el rigor de los demás y deja de decir cosas necias que perjudican al buen hacer de las personas que aportan y de las que lo leemos.
#2523

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Creo que te sobra la i ...........
#2524

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Buenos días, ante todo creo que todos tenemos derecho a dar nuestra opinión o análisis siempre con respeto hacia los demás. Creo que si empezamos una guerra de insultos o descréditos al final estos foros se convierten en una basura y sinceramente yo nunca había escrito nada aquí, pero me encanta leer los comentarios y análisis de personas que bien o mal dan su visión, después yo con mi dinero lo
Invierto donde me parece, gracias a todos por vuestras aportaciones y por favor pido a todo el mundo respeto a los demás e intentar crear un buen clima en él foro. GRACIAS!!
#2525

Re: Grupo San Jose (GSJ)

14/11/2022 Actualización de Informe de valoración del Banco Sabadell tras los resultados a Septiembre 2022

PDF analisis
 Banco Sabadell. Actualización Informe de Valoración (Noviembre 2022)

Precio objetivo Grupo San José: 9,65€/acción
Recomendación: Comprar
Tras estos resultados revisamos nuestras estimaciones de ingresos’22e (+6%) y EBITDA’22e (-15%). Reiteramos recomendación de COMPRAR y P.O. de 9,65 euros/acc. (potencial +133%) de los cuales 2,2 euros corresponden a la posición neta de tesorería ajustada por el 75% de las provisiones (54% de su capitalización)

Cambio de estimaciones. A la vista de estos resultados, hemos incrementado nuestra estimación de ingresos para 2022 (+6%) pero a la vez hemos rebajado nuestra estimación de margen EBITDA en la división de construcción desde el 4,2% al 3,6%. El efecto neto es de una reducción de nuestra estimación de EBITDA de un -15% en 2022e y de un -8% en 2023e. De cara a 2023 esperamos que el negocio de construcción recupere parte del margen sobre ventas perdido durante 2022 (según entran en la cuenta de resultados nuevos contratos con mejores condiciones) de manera que estimamos un 4,0% de margen EBITDA en esa división ese año (vs 4,5% en 2021) 


#2526

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Pues estoy de acuerdo contigo pero podrias empezar por el guru que fue el primero que empezo a faltar el respecto y menospreciar mis opiniones por el simple hecho de no estar
de acuerdo con sus planteamientos y despues ya toda la retahíla  de palmeros que leen lo que les gusta leer sin atender a mas argumentos pero en todo lo que dices de acuerdo...
Venga saludos........
#2527

Re: Grupo San Jose (GSJ)

SANJOSE construirá un nuevo hotel en la Avenida Cardenal Bueno Monreal de Sevilla
22/11/2022 
Ybarra y Cía. ha adjudicado a SANJOSE Constructora las obras de reforma y reconversión de un edificio existente de más de 7.000 metros cuadrados de superficie en Sevilla para su nuevo uso hotelero. 
El nuevo hotel, que contará con 128 habitaciones, diversas zonas comunes y aparcamiento; estará distribuido en su planta sótano, semisótano, cuatro plantas en altura, ático y cubierta. 
#2528

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Empresarios suecos se interesan por Madrid Nuevo Norte


- Se trata de el mayor proyecto de regeneración urbana sostenible del sur de Europa
23/11/2022 19:21h
 La Comunidad de Madrid estrecha lazos con empresarios de Suecia que han mostrado su interés en participar en Madrid Nuevo Norte (MNN), el mayor proyecto de regeneración urbana sostenible del sur de Europa, según informó este miércoles la consejera Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura, Paloma Martín.

El anuncio ha sucedido en un encuentro conjunto en la Embajada del país nórdico en España, celebrada para promover la colaboración entre los dos países.

“La visión y las buenas prácticas de Suecia, como nación pionera en la transición hacia una economía verde, son de gran relevancia para el Gobierno autonómico”, ha expresado la consejera. Asimismo, Martín, ha destacado que 'el carácter abierto y nuestra disposición a atraer su talento y experiencia que, junto con la competitividad en la arquitectura, ingeniería y construcción españolas, constituyen una combinación inmejorable para situar el urbanismo de la región a la vanguardia de la innovación'. 

https://www.telemadrid.es/noticias/madrid/Empresarios-suecos-se-interesan-por-Madrid-Nuevo-Norte-0-2508349200--20221123072159.html
Brokers destacados