Acceder

Grupo San Jose (GSJ)

2,79K respuestas
Grupo San Jose (GSJ)
25 suscriptores
Grupo San Jose (GSJ)
Página
311 / 355
#2481

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Mira como tito Flo defiende su acción, no la deja caer más allá de 22€. Igualito a Jacinto. Uno es conocido y admirado y el otro no lo conoce nadie y nadie sabe nada de él y eso que ha tenido grandes aciertos que son inimaginables como fue hacerse con el 25 op. Chamartín, el millón de m2 en Argentina, carlos doblado, a futuro son grandes inversiones.
#2482

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Bueno pues estos días están recomprando accs., para directivos. El volumen aumenta por eso y quieren que baje para dárselas baratitas. JR que ni punto de comparación con D. Amancio Ortega. Hasta la recompra, y como se ha planteado es una desvergüenza.
#2483

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Gràfico mensual:

O recupera niveles pronto o no me lo quiero ni imaginar



El análisis técnico es un fiel reflejo del fundamental una empresa que no crece 
ni en tamaño ni en beneficio lo normal que acabe reflejándolo en la cotización...
Saludos.....
#2484

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Ah y una cosa el hecho de que sea una empresa saneada no significa que este barata
los márgenes que se manejan hoy en dia en la construcción es ridículo y en san jose 
especialmente.......
#2485

Re: Grupo San Jose (GSJ)

En San José no son los  márgenes solo,  son los activos no reconocidos, la caja 200 m. Y la escasísima deuda que tiene. Si se liquidase ahora mismo, valdría el triple 
#2486

Re: Grupo San Jose (GSJ)

La bolsa no funciona asi, no se trata de valorar los activos y dividirlo entre el número 
de acciones para saber el precio, si fuera así sería muy fácil, lo que cotiza a parte de 
la especulación es la expectativa futura de crecimiento y beneficio de que te vale no tener
 deuda y tener mucha caja si la empresa no crece ni en beneficio ni en tamaño y menos
aún en dividendo si esto no cambia no levantará cabeza.......
Saludos.......y no es que quiera que baje ya que me ha dado muy buena rentabilidad
aunque las 2 últimas operaciones han sido negativas....
#2487

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Me vas a decir cómo funciona la bolsa, llevo más de 30 años. La manipulación en empresas así es la clave.  Cuando quieran la subirán, ahora no quieren, por alguna razón que no sabemos, y lo pueden  hacer. Porque no compran autocartera, porqué no dieron un dividendo extra por la venta de Mnn?. Porqué no tienen cuidador cuando la mayoría lo tienen?. Lo que estoy casado seguro que ahora o dentro de nada, se dará la vuelta con violencia y el  que no tenga, se lo perderá 
#2488

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Ya, pues será asi ahora no quieren subirla y el año anterior y el otro y el otro y el otro asi  
lleva tropecientos años pero oye si tu lo dices que llevas 30 años pues será así....ya subirá...
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados