Acceder

Grupo San Jose (GSJ)

2,79K respuestas
Grupo San Jose (GSJ)
25 suscriptores
Grupo San Jose (GSJ)
Página
188 / 355
#1497

Re: Grupo San Jose (GSJ)

La CNMV extiende durante un mes la prohibición de las apuestas bajistas en la Bolsa española


16/03/2020
En este contexto de pánico financiero, provocado por las consecuencias económicas del coronavirus, la CNMV ha decidido prohibir durante un mes la realización de apuestas bajistas en la Bolsa española.



#1498

Re: Cuarteles de invierno

Pues no se si te referirás a mi por lo este foro, en el de pcbolsa, no estoy me echaron por decir lo que muchos no quieren oir y lo peor es que al final cuando se tiene razón pues jode mas y le llaman desde analisto,  sabelotodo y lo que tu has dicho lo malo que yo pongo las operaciones que hago y no me pueden decir eso que a toro pasado todos saben etc y lo de perdidos al rio pues no se que decir cada uno con su dinero hace lo que quiere pero estoy aqui para ganar dinero no para estar en una empresa que es buenísima pero no para de bajar y en consecuencia de perder dinero.
Saludos y suerte 
#1499

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Bueno pues por mucho que le joda a alguno salimos de San jose con un + 6 % la zona de 3,20 €  volveremos .
Saludos 
#1500

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Pues volvemos a comprar la mitad de la posición en 3,11 € , la otra mitad en 3 € si llega , parece que va a ser dia de volatilidad.

#1501

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Salimos en 3.30 € con otro + 6 % veremos si se puede hacer otra operación pero lo normal que al cierre vuelva a la zona 3.20 , 3.10 pero el obj final para mi son los 3,70 por lo menos a c/ p

#1502

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Pesao... Que ya sabemos todos que eres muy listo y mu... guapo, deja de dar la paliza
#1503

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Dare la paliza lo que me de la gana lo tienes facil no leas y arreglado y listo si algo más que tu ,que ni me pierdo y menos aún me tiró al rio, inutil.
Ale a seguir perdiendo pasta, menos mal que hay gente como tú si no no se podría vivir de esto. 
Saludos y a nadar 
#1504

Re: Grupo San Jose (GSJ)

vete a tomar .....Quien se pica, ajos come
Brokers destacados