Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grupo San Jose (GSJ)

2,79K respuestas
Grupo San Jose (GSJ)
25 suscriptores
Grupo San Jose (GSJ)
Página
189 / 355
#1505

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Jajajajajajajaja 
#1506

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Pues se acerca al 1er de 3,70 € si cierra en max podría atacarlos mañana y de
superarlos podría tener un recorrido importante mas alla de un rebote....
#1507

Re: Grupo San Jose (GSJ)

 
Buenas tardes Ppinto, si queremos salvar el foro y mantener un buen ambiente te recomiendo que no entres en su juego. Aprovecha la herramienta de “ignorar” que tiene rankia. Yo lo hice en cuanto apareció porque francamente no me aporta nada que retransmita las operaciones que hace a diario, y cuando le replicáis se contamina el foro con muchas post que no aportan nada.  A este señor, y pseudónimos, ya que suele usar la primera persona del plural para referirse a él mismo, lo han expulsado ya varias veces de PcBolsa. Disfruta y tiene en consideración hacernos  disfrutar cuando sus planes salen bien, que es lo habitual, porque posee una innata clarividencia para adivinar lo que va a hacer el precio en cada momento, está  comprado cuando el valor sube, y se sale cuando baja, un verdadero genio, cualidad de la que no disponemos por desgracia el resto de mortales.

#1508

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Y además dejaría un vela de cambio de tendencia (martillo ) que tendría que
confirmar con la superación de dicho nivel y de hacerlo los 4,20 € sería el
ss nivel, así que veremos.
Saludos.....
#1509

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Como tu dices es facil dar a ignorar, pero no se por que ese ataque hacia Vincenten por publicar su operativa. A mi personalmente si me aporta
#1510

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Dejalo Agustiv que es inútil tratar nada con gente de esta clase que solo aceptan
a todo aquel que hable de las bondades de un valor que están pillados,en fin y encima
con mentiras el tal David, que es un genio parece ser, no hace  mas que analizar el valor
dándole precios de 15, 20 y no se cuantos que repite y repite y ya ves como esta y
como digo con mentiras pq no me han echado me fui yo por lo mismo que pasa 
aquí que les jode que uno gane y no hable bien del valor aunque este en los infiernos
te acuerdas de Arcelor, mira donde esta y decían que si 100 €  70 € etc pero bueno
yo voy a seguir poniendo mis opiniones y operativa y al que le joda pues no se que 
se tire al rio.
Sludos...
#1511

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Pues cierre de lujo 4,30 €, mañana atentos a la apertura si sigue la fiesta
habrá que comprar a mcdo.
Saludos y enhorabuena a todos los que han pillado este subidón
#1512

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Hola Vicente
Lo que hay que intentar evitar (en mi opinión), es que el foro se convierta en un chat, para eso ya está pcbolsa.
Poner noticias, poner análisis, poner opiniones, pero sinceramente, el "he entrado a tal precio", "cierro posición en tal precio",....me parece que a la gran mayoría del foro le importa un pimiento.
Si acaso quieres seguir con tal operativa, te aconsejo que lo hagas al cierre de la sesión, das tu opinión o dices que vas a intentar hacer al día siguiente, y solucionado, pero "radiar" tus operativas, como que no interesan mucho. En mi opinión, claro.
Y felicidades si has ganado mucho.

En cuanto al cierre de hoy, 4,30€ +43%, con 264.274 accs movidas, resoplamos un poco tras el bestial castigo de días anteriores. No deja de ser curioso que el primer día sin cortos, te suba un +43%. Ayer con el mismo volumen, la bajaron un -10%. 


Brokers destacados