Acceder

Grupo San Jose (GSJ)

2,79K respuestas
Grupo San Jose (GSJ)
25 suscriptores
Grupo San Jose (GSJ)
Página
147 / 355
#1169

Re: Grupo San Jose (GSJ) - Carmena convoca a los grupos políticos para intentar aprobar Madrid Nuevo Norte

Esto, parece que va en serio.¡¡¡

#1170

Re: Grupo San Jose (GSJ) - Carmena convoca a los grupos políticos para intentar aprobar Madrid Nuevo Norte

Me encanta que los planes salgan bien :)

#1171

Re: Grupo San Jose (GSJ) - Carmena convoca a los grupos políticos para intentar aprobar Madrid Nuevo Norte

Eres Vicentebien?

#1172

Re: Grupo San Jose (GSJ) - Carmena convoca a los grupos políticos para intentar aprobar Madrid Nuevo Norte

No majo, yo solo escribo aquí, ese que dices lo he visto en el foro de pcbolsa, foro que leo pero en el que nunca he escrito.

#1173

Re: Grupo San Jose (GSJ) - Carmena convoca a los grupos políticos para intentar aprobar Madrid Nuevo Norte

Nada. es que a el tambien le encanta que los planes le salgan bien. Jjj

#1174

Re: Grupo San Jose (GSJ) - Reunión mañana Martes a las 12:00h

Reunión de portavoces
21/05/2019 - 12:00h
Reunión a iniciativa del gobierno de los grupos municipales para valorar la posibilidad de convocar un pleno extraordinario sobre Madrid Nuevo Norte, tras recibir informe de la Comunidad de Madrid.
Al término de la misma habrá declaraciones a los medios.

#1175

Re: Grupo San Jose (GSJ) - Carmena convoca a los grupos políticos para intentar aprobar Madrid Nuevo Norte

Si tienes tiempo mira las páginas 34,35,36... de este hilo, además de interesantes verás lo que decíamos algunos hace ahora dos años.
No obstante reconozco que en mis 20 años en bolsa los dos últimos he cometido los errores más graves y uno de los mayores ha sido seguir demasiado los valores y operar afectado por ello, perdiendome en el caso de San José gran parte de la subida, he ganado mucho en este valor, pero como una quinta parte de lo que podría haber ganado operando más tranquilo, de todo se aprende, espero mejorar en el futuro, ahora el problema será encontrar el siguiente San José.
Saludos.

#1176

Re: Grupo San Jose (GSJ) - Carmena convoca a los grupos políticos para intentar aprobar Madrid Nuevo Norte

Cuando lo encuentres, da un toque. Yo a esta, la tengo en muchos precios, empezando desde 0.90

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados