Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grupo San Jose (GSJ)

2,79K respuestas
Grupo San Jose (GSJ)
25 suscriptores
Grupo San Jose (GSJ)
Página
181 / 355
#1441

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Eso me suena de muchas otras acciones, lo de los números, pero esto no funciona así,
para mi solo vale a lo que cotiza lo demás son pamplinas y ojala  suba que he vuelto a comprar
pero cuando en 20 sesiones ha bajado un 20 % y lleva 9 sesiones seguidas a la baja puede tener
los números que quiera pero pintar no pinta bien para el c/p por lo menos.
Saludos.....

Y otra cosa yo no regalo acciones solo intento comprar a mejor precio y eso tb es ganar...

#1442

Re: Cadena de favores

Nada descabellado. Buen analisis.
#1443

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Por favor, David, o quien me pueda contestar. Eso de el bloque de hoy de 200.000 títulos, donde se puede ver y a que precio ha sido.
Segun vosotros, que creeis, que es bueno o malo para la subida final de la acción. Muchas gracias al que pueda contestar.
David, deseo que pudieras asistir a la próxima Junta, ya que creo eres de los mas enterados de estos temas de los que hablamos en este foro, cuanto me gustaría que asistiera alguien que les lea la cartilla a J.R. por subirse el sueldo y estar callado sin decir nada y solo sacar noticias malas, como la de la carretera.
#1445

Re: Análisis resultados Grupo San José 2019

EL Ebitda sólo crece un 1% porque el apartado Ajustes de consolidación u otros son 5M este año y en 2018 eran 10M. Que es eso?
#1446

Re: Análisis resultados Grupo San José 2019

Tampoco veo en los resultados que parte del negocio está en Argentina. Ojo con este tipo de temas...
#1447

Re: Análisis resultados Grupo San José 2019

 
Buenas tardes Joroba, los ajustes de consolidación hacen referencia a las operaciones entre sociedades que consolidan, por ejemplo, si GSJ constructora factura para GSJ inmobiliaria de Perú por ejemplo. Puedes obtener más información y detalle en la página 37-38 de la memoria que incluyen las cuentas anuales. 

 En cuanto a las operaciones de Argentina, básicamente provienen de sociedad participadas (Cresca, Carlos Casado y Panamerican Mall, ésta última es la que tiene el 20% del mayor centro comercial de Buenos Aires) están en ingresos/gastos financieros. Sus resultados vienen provisionados por la delicada situación en Argentina. Puedes ver ese detalle en la página 51 de la memoria. 

#1448

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Sin comentarios








Brokers destacados