Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
500 / 798
#3993

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas tardes.
Las 15 acciones MAS IMPORTANTES del IBEX analizadas por Alberto García Sesma
    Añadido por Alberto Garcia Sesma el abril 18, 2020 a las 2:07pm
https://www.youtube.com/watch?time_continue=14&v=szwS8idW-rc&feature=emb_logo
Son las 15 más importantes dentro del índice y su ponderación es del 82.93% del total.
Vemos los niveles técnicos más relevantes y posibles estructuras.
El orden de análisis y su ponderación es el siguiente.
Banco Santander ponderando un 14.97, 
Inditex con 10.34, 
Iberdrola 8.41,
BBVA 7.62, 
Telefónica 7.22, 
Amadeus 6.97, 
Repsol 5.34,
Caixabank 4.88,
IAG 3.22,
Ferrovial 2.79,
AENA 2.75,
Grupo ACS 2.41,
Grifols 2.11,
Red Eléctrica 1.98
y Naturgy 1.92
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#3994

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Respecto al segundo punto hay quien decía que el Santander se iba a quedar con el BBVA
#3995

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Supongo que antes se quedarían con el Sabadell
#3996

Re: Nueva convocatoria de la JGA

Nadie se esperaba esta mierda  nos ha dado un guantazo con la mano abierta a casi todos ahora no queda otra que esperar a los que entramos arriba. Pero que vamos para largo casi se da por hecho. Ya tiembla la mano lanzar la caña.
#3997

Re: Nueva convocatoria de la JGA

Yo en caixabank entré a 1'67, y supongo que como ha dicho un compañero antes, los 2 euros ( por lo menos el 1'80 - 1,90) los tocara automáticamente cuando salga el anuncio de la vacuna
(por el bien de mi bolsillo, que pase eso) o alguna medida que sea muy buena noticia.
Los 4-5 los tocará en 10 años (en mi opinión, no llegará a los 5 en los proximos 15 - 25 años si no pasa nada que no se pudiera prever), en la recuperación de la próxima crisis.
Creo que esta crisis no viene de una confianza en los mercados, si no en la confianza de la población a  volverse a juntar, ir a bares, cines, etc.
Si la gente se junta al bar, el del bar tiene para pagar el préstamo a caixabank

Todo esto dicho desde mi nivel para analizar mercados: el mismo que homer simpson
#3999

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Claro, es que aún tenía nuestro dividendo y la mitad lo sigue teniendo.
Ja, ja, ja...
#4000

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Esto es increíble seguimos bajando .... a donde llegará !! Q ruina 
Te puede interesar...
Brokers destacados