Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
415 / 798
#3313

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Es un valor al que hay que mirar a largo plazo.

#3314

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El Supremo tumba también la hipoteca multidivisa de CaixaBank

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/07/31/economia/1564587827_219991.html

Este tipo de hipotecas las pidieron los que se creían más listos que nadie y acabaron pagando 5 veces la casa jeje

Éste es el aperitivo antes del palo que les van a dar a los bancos con la sentencia del IRPH dentro de un mes.

#3315

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Lo dicho un valor que hay que mirar a largo porque le van a dar por todos lados,

La caña puesta a 2.00

 

#3316

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Juan no has pensado que a lo mejor estas caídas y las que quedan de agosto es por lo de irph?? en septiembre, maximo octubre deberiamos hacer suelo

#3317

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola a todos, tengo 24.000 acc de caixabank y pierdo una pasta, mas de 5 digitos. Ahora mismo y viendo el panorama que esta por llegar estoy acojonado, IRPH, BREXIT, ACUERDO COMERCIAL, ETC... si todo sale mal puede ser mi ruina aunque si sale bien la resurreccion, pero la duda me come por dentro.

He leido mucho en los últimos dias sobre el IRPH y basicamente estan juzgando la transparencia del indice, no su legalidad por estar publicado en BOE y estar controlado por Banco España, aunque lo pueden considerar ilegal por esta falta de transparencia.

Sinceramente y esto es una opinion, me parecería una barbaridad que condenasen al banco, por lo menos con el 100% de las consecuencias por el simple hecho de que el indice es legal por estar en el BOE y controlado poor BANCO DE ESPAÑA. Si esto no se tiene en cuenta crearia una inseguridad juridica tremenda. Lo de falta de transparencia sera o no cierto pero seguramente casi todo el que firmo esa hipoteca lo unico que le interesaba es que le diesen la hipoteca y cuanto iba a pagar al mes. Yo tengo una hipoteca referenciada al euribor, a mi tampoco me han explicado como se calcula el euribor, es ilegal entonces?

Luego esta lo impopular que seria darle el 100% la razon al banco, ese es el riesgo que veo y por eso veo dificil que no le caiga algo al banco.

Teneis alguna opinion al respecto?

Brexit y guerra comercial me preocupan pero menos ya que no es algo tan directo que afecte a la banca y en concreto a caixabank.

#3318

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Has invertido 100.000 euros en CaixaBank? Las compraste a 5,25 euros cuando salieron?

La verdad no entiendo como alguien puede apostar tanto en un valor

#3319

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Creo que no has calculado bien, 24000 * 5,25=¿100.000€?. Las tengo a un promedio de 3,17.

#3320

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas, es lógico estar preocupado cuando se tienen pérdidas latentes importantes y después de lo que le hicieron al Popular, más todavía, pero cabe a 3,17€ si no necesitas el dinero en breve, yo creo que no es para tener miedo. Algún día subirán los tipos y los bancos volverán a ser rentables. A mí en particular me gusta cabk porque ni creo que no va ser de los absorvidos/comprados/opados, ni le influyen otros países como a san o bbva.

Por si te ayuda, que no creo hace 3 años yo perdía el 30% en cabk, de una cantidad importante, al cabo de un tiempo, salí con beneficios. Además las pérdidas latentes me sirvieron para decidirme a formarme aunque sea mínimamente en temas de inversión. Ahora no gano pero al menos no voy a lo loco.
Saludos

Brokers destacados