Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
497 / 800
#3969

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

ay, creo que tenías que haber esperado un pelín. Hasta 1,84 o 1,85, un par de días a lo sumo. Bueno, suerte en tu próxima inversión
#3971

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Demuestra que no hay que hacer NI CASO a los precios objetivos de estas entidades: de 3,4 a 1,50 ?????!!!!! Una locura, así yo también. venga, yo voy a fijar mi precio objetivo como ellos: 2,80 €, exactamente el precio al que saldría si llega en esta fase (si la bolsa se vuelve alcista no salgo hasta 3,5 por lo menos). Jajaja
#3972

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Mucha suerte Ikit, no hay nada como tenerlo claro.

Salud
#3973

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

yo compré a 1,67 , y depende como vaya el mercado, vendo a 1'90- 1,95 o ya me espero hasta los 2.20 - 2.30.
Esta vez mantendre las accines, en la crisis del 2008 me metí en bankia y por vender tan rapido luego subio mucho más.
Darán muchos prestamos por el coronavirus, pero si estan avalados por el estado, al fin y al cabo eso bajara la morosidad que hubo en el 2008 no?
(hablo desde un novato que soy)

Saludos!
#3974

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días 

Ya veremos cómo van los préstamos ICO, porque precisamente han habido casos que los han solicitado y CaixaBank no presta la pasta si el adquirente no vincula la toma de un seguro de vida, según dicen, bastante caro, cuando la mayoría de los adquirentes ya tienen uno que les ha costado memos.

Por otro lado, desde luego que cuando hagan efectivos esos préstamos, sin duda, bajará la morosidad.

Pero lo que realmente salvará a la banca es la subida de tipos. Ahora están muy jodidos.

Salud y buen finde.
#3975

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

 
jajaja, que recuerdos cuando me has dicho lo del seguro de vida.
Hace tiempo, hice un préstamo online, y quité la casilla del seguro de vida.
A los 2 dias, la oficina llamandome para hacer el seguro de vida, que era obligatorio.
Y yo: (ya tenia el préstamo ingresado) : si da la opción a seleccionarlo, no sera obligatorio no? me dijo que en esa oficina era obligatorio.
Al final tuve el préstamo sin seguro de vida, pero porque lo hice por internet.
después de 3 llamadas, les dije a los de la caixa que yo no era un abuelo, que no me la iban a colar, pero como me volvieran a llamar por lo del seguro, que  iba mañana mismo a la oficina y que me dijera a la cara que era obligatorio.
No me volvieron a llamar más, eso sí, "arreglaron" al poco lo de la página web y ya no te deja quitar el seguro de vida xD




Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados