Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

4,64K respuestas
26
suscriptores
Página
511 / 585

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¡Qué fácil es equivocarse! haciendo predicciones en la bolsa.
Pero a mí me hiciste un buen favor, al hablar de Repsol. Aunque, en realidad, está subiendo todo, o casi todo.
Hoy parece que más verde, pero te lo diré está noche....
Venga, saludos y a por tus Día, que te harás rico.
2 recomendaciones

Sin duda que las petroleras son una buena inversión a unos meses vista, después de la caída de los precios de los meses pasados (con el futuro de mayo cotizando en negativo), con la nueva normalidad van a subir como la espuma. Llenar el depósito hoy que mañana va a ser más caro
1 recomendaciones

Buenas tardes

Solaria es un valor muy ,muy volátil y eso lo hace peligroso. Hay que tenerlo claro y controlar el riesgo. Hay que tener los stops clarísimos.

Suerte

3 recomendaciones

Hey tornero! he entrado a Repsol a 8'89! y no te miento jaja.
Así que si tu pierdes dinero, yo también.
La otra parte de inversión en telefónica, he entrado a 4'55.
Esta vez ya no voi a corto, hasta que el ibex no llegue a los 8200-8300 puntos, no lo vendo todo otra vez. 
Tiempo estimado:  este año

Con DIA se que no me haré rico, pero si eso 100 euros se convierten en 500, pues bienvenidos sean. 
Estuve trabajando en esta empresa, es la señal xD

Saludos!
1 recomendaciones

Mucha suerte Snak con tu entrada en Repsol y en Telefónica. Desde luego esos 8200-8300 puntos se van a hacer de rogar, pero tal y como está todo, habría que darlo por bueno, cuando llegue el momento.

¡Nos vamos a forrar! 
Has hecho muy bien en hacerme caso y haber comprado Repsol, ja, ja, ja...
A ver si es verdad y aguantas sin vender, porque yo, en cuanto veo pasta, no puedo resistirme a estar sin vender. Pero esta vez pienso aguantar.
De momento, en Julio, nos caerán 0,5€ de dividendo, si no lo cambian.
1 recomendaciones

Hecho Relevante

CaixaBank comunica que hoy el Banco de España le ha notificado formalmente el requisito mínimo de fondos propios y pasivos admisibles (el “requisito de MREL”) Total y Subordinado, según ha sido determinado por la Junta Única de Resolución (JUR). Este requisito sustituye al que resultaba de aplicación anteriormente y que fue comunicado mediante hecho relevante el 24 de abril de 2019 (con número de registro en CNMV: 277345). 

De acuerdo con esa comunicación, CaixaBank deberá alcanzar, a partir del 31 de diciembre de 2020, un volumen mínimo de fondos propios y pasivos admisibles a nivel consolidado (el “requisito de MREL Total”) del 10,56% del total de pasivos y fondos propios consolidados (“TLOF” por sus siglas en inglés) calculados a 31 de diciembre de 2018. Asimismo, un 7,80% del total de pasivos y fondos propios consolidados (TLOF) deberá cumplirse con instrumentos subordinados (el “requisito de MREL Subordinado” 1 ). 

El requisito de MREL Total a nivel consolidado, expresado en términos de activos ponderados por riesgo (“APRs”) calculados a 31 de diciembre de 2018, ascendería al 22,70%, mientras que el requisito de MREL Subordinado sería el 16,77% expresado en términos de APRs. 

Según nuestras estimaciones, basadas en los criterios actuales de computabilidad de la JUR, a 31 de Marzo de 2020, los ratios de CaixaBank expresados como porcentaje sobre los activos ponderados por riesgo son del 22,6% para el MREL Total y del 19,6% para el MREL Subordinado. Esta decisión se basa en la legislación vigente en cada momento y está sujeta a modificaciones por parte de las autoridades de resolución, en particular, en lo relativo a la entrada en vigor el 28 de diciembre de 2020 de la Directiva de Recuperación y Resolución Bancaria (BRRD 2). 

En este sentido, en respuesta a la Covid-19, la JUR ha manifestado su intención de adoptar un enfoque prospectivo en relación a los requerimientos MREL actualmente existentes. Adicionalmente, la JUR ha manifestado que para el ciclo de resolución 2020 las decisiones serán tomadas teniendo en consideración los periodos transitorios entre 2022 y 2024 establecidos en BRRD 2. 

El requisito de MREL establecido coincide con las previsiones de CaixaBank. Su consecución está recogida en el plan de financiación a largo plazo, de forma que permita cumplir los requisitos MREL de forma confortable en las fechas en que vayan entrando en vigor 

Parece q el valor va subiendo pienso q lo veremos para agosto a 2,5. Q opináis ?
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar