Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

4,64K respuestas
26
suscriptores
Página
499 / 585

Re: Nueva convocatoria de la JGA

Yo en caixabank entré a 1'67, y supongo que como ha dicho un compañero antes, los 2 euros ( por lo menos el 1'80 - 1,90) los tocara automáticamente cuando salga el anuncio de la vacuna
(por el bien de mi bolsillo, que pase eso) o alguna medida que sea muy buena noticia.
Los 4-5 los tocará en 10 años (en mi opinión, no llegará a los 5 en los proximos 15 - 25 años si no pasa nada que no se pudiera prever), en la recuperación de la próxima crisis.
Creo que esta crisis no viene de una confianza en los mercados, si no en la confianza de la población a  volverse a juntar, ir a bares, cines, etc.
Si la gente se junta al bar, el del bar tiene para pagar el préstamo a caixabank

Todo esto dicho desde mi nivel para analizar mercados: el mismo que homer simpson
1 recomendaciones

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Claro, es que aún tenía nuestro dividendo y la mitad lo sigue teniendo.
Ja, ja, ja...
2 recomendaciones

Esto es increíble seguimos bajando .... a donde llegará !! Q ruina 
1 recomendaciones

Hablando de ruinas. 

¿Recordamos los bancos que quebraron? ¿O vendidos por 1 €? ¿Las cajas? ¿Bankia? ¿LiberBank?

¿Has vivido la época de las ampliaciones de capital encubiertas? 

¿Las ampliaciones de capital nocturnas? 

¿Recordamos los casos Banco Popular,  Banco Madrid,  [........] ?

No creo que sea el caso, todavía le quedan cosas por vender, aunque cada vez menos.

Confío en sus comisiones crecientes, la consolidación de la banca y alguna ayuda del gobierno.

Es más, se me acaba de ocurrir, podrían quitar comisiones en función de tener 1000 acciones del banco.

Saludos.

2 recomendaciones

Re: Nueva convocatoria de la JGA

jaja. muy bueno lo de homer simpson .todos los que estamos aqui hacemos los mismo analisis
1 recomendaciones
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar