Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
379 / 799
#3025

Re: Porque nop suben las acciones de Caixabank

Bueno

¿Y cual es el problema?

Igual China también tiene un problema parecido al de Europa, lo único que en unos años, ¿Japón no está envejecido?

Estamos en un cambio, que nos puede estar llevando a la industria del hidrógeno dicen alguno, antes todos hablaban del Grafeno, .....

Lo que parece claro es uqe los próximos enfrentamientos militares grandes, podrían estar ubicados en el Oceano Indico.

Que nos pille lejos.

Cambiando de tema, ¿Que lateral marcaría a CABK? ¿Ascendente o descendente ese lateral?

Gracias

 

 

#3026

Re: Porque nop suben las acciones de Caixabank

Totalmente cierto, Tendríamos que hacer una lista con las 50 empresas tecnológicas mas grandes del mundo para que en ella hubiera tán sólo 4 europeas y ni si quiera entre las 15 primeras.

Ahora , eso sí, haz una lista de fiestas y cachondeos varios que España aparece en el numero 1 en el ranking.

#3027

Re: Porque nop suben las acciones de Caixabank

Europa no puedo competir en igualdad de condiciones lo se, ese ha sido el gran error de europa, pero no le queda otra, sino china no se habra a ella.

Los tiempos del siglo pasado han cambiado, europa ya no volvera a ser lo que antes, de echo mantengo mi apuesta de que españa volvera a la peseta en algun momento que otro...

Y estados unidos tambien esta acabado, china e india la superaran mas bien pronto, y no hay nada que hacer, salvo una guerra mundial, para estabilizar el poder, es en lo unico que hoy podriamos ganar, pero nada mas, el unico problema, es de que una guerra mundial, podria no acabar ni en 10 años con la destrucion masiva de la mayoria de los paises.

Lo del coche electrico ha sido un golpe muy duro para la industria alemana, pero ya estan manos a la obra, empresas mas corrientes automovilisticas europeas lo pasaran mal, pero las marcas, las de clase premium, seguiran vendiendose noncomo coches, sino como categoria, y eso ya psa en china a pasos agigantados, ferrari sera ferrari electrico o no.

Europa podria ser segunda potencial mundial por encima de USA a largo plazo, pero deberiamos eliminar todas las fronteras y el concepto de pais, para hacer pais europeo, y creeme, es imposible, cada pais tiene sus propios izquierdistas, sus propios nazis, sus propios nacionalistas.... europa solo tenia una solucion, la unificacion forzada, pero fracaso el siglo pasado, dos veces

Asi que llegados a este punto, puesto que nuestro continente nunca sera el mejor, ni USA tendra el poder, y probablemente quienes manejen el cotarro en 20 años sean china e india, lo mejor que puede hacer españa, es mantener contenta a china con buenas politicas bilaterales, que españa tiene mas que ganar de china, que china de españa, creeme, tenemos unos recursos naturales alimentacion, sol y playas y cultura, suficientes, para que turista china y consumidor chino... donde creess que mas crece la venta de productos estrella españoles en el extranjero ? en china.... hace 2 años el jamon iberico de pata negra costaba un 30% mas barato, se ha encarecido un 30% en dos años en españa, porque china lo esta deborando

#3028

Re: Porque nop suben las acciones de Caixabank

COnociendo un poco como se trabaja en el mundo anglosajón y como se trabaja en España/FRancia e Italia las `posibilidades que tenemos de ser segunda potencia mundial son las mismas que hay de que me vuelva a crecer el pelo......está jodido.

A la economía europea le pasa lo que mi calva, necesta viajar a Pakistan lo entes posible.

Tus comentarios son muy acertados, pero China no va a manejar el cotarro en 20 años. YA lo hace a día de hoy.......

#3029

Re: Porque nop suben las acciones de Caixabank

Muchas gracias....

No duraré mucho.......cambio de trabajo en breve y voy a ir muy relajado unas semanas por eso estoy por aquí ;)

Le pedi a los capos de Rankia que reactivaran la cuenta para dar guerra una temporada.

Pero aunque me mantengo muy al día en economía, no he tenido tiempo para bolsa ultimamente. Voy perdido......

#3030

Re: Porque nop suben las acciones de Caixabank

Pues todavía recuerdo tus consejos. Compré Enagas a 18 euros gracias a ti.

Un saludo

Edito: Lamento que no te vayas a quedar mucho tiempo.

#3031

Re: Porque nop suben las acciones de Caixabank

Bueno, aun le falta un poco quizas en unos 5 años que supere el PIB de USA... pero esta ya a poco, y una vez lo supere no se dentendra, tiene 4 veces mas poblacion para seguir creciendo. 

Es absurdo estar en contra de los chinos. 

y ojito a India, un pais que crece por via renovable, ese si que es un pais a vigilar, demomento no tiene mucha importancia porque tiene poco PIB pero crece al 8% y su poblacion tambien crece muy rapido, a este ritmo, en 20 años, usa seria la tercera economia, y ser el tercero en algo..., ya no mandas nada. 

Quizas europa se beneficie, es full industrial y los chinos dejan entrar mas a la industria extranjera que a la tecnologia extranjera, el 25% de las ventas de las automovilisticas alemanas estan en china, y se estima que subiran al 50% con el paso de los años. 

 

#3032

Re: Porque nop suben las acciones de Caixabank

Bueno,

Creo que tienes razón en tus apreciaciones. 

Pero, lo siento pero no me sirve ni China, ni la India como ejemplos a seguir.

America para los americanos.

Europa para los europeos.

China para los chinos.

Saludos.

 

Brokers destacados