¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

3077 respuestas
    carlos2011
    en respuesta a Darkmalak

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ver mensaje de Darkmalak

Yo no le veo grandes expectativas a la banca,creo que sobreviviran 5-6 grandes grupos en España y el resto o se fusionan o se mueren de inanición.Se esperan tipos bajos durante un largo periodo de tiempo,lo mismo mas de lo que pensamos y en esa coyuntura solo los mas grandes sobreviven.Y como les de por subir mas y mas las comisiones,al personal no le va a quedar otra que llevar su dinero a bancolchón.s2

1. Tornero
    en respuesta a Rahomar

Ver mensaje de Rahomar

Espero que sigas bien, Rahomar. 

Verás, este tipo de cosas me hacen recordar a aquel librito que compraba mi madre, todos los años, para saber el tiempo que iba a hacer el año que empezaba. Sí, sí y mi madre decía que el libro acertaba. Eso sí, a veces se atrasaban un poco las lluvias o se adelantaban, pero acertaba ¡todo el año!!! La cosa empezó a fastidiarse cuando apareció "El hombre del tiempo". 

Pero si no llegaban las lluvias, siempre quedaba el recurso de las rogativas y procesiones. 

En fin....Que saber el pasado es muy fácil y predecir el futuro también. Otra cosa es acertar. 

2. bolsaybolsa

Buenas, alguien que entienda mas que yo, por favor me pueda explicar el nuevo impuesto de transacciones financieras de compra y venta de acciones, lo que no entiendo es que se limita para las empresas que tengan una capitalización de 1.000 millones de euros. Entonces para ser practico, si yo compro o vendo 20.000 acciones del Santander voy a pagar en la compra y en la venta un 0,2 de impuesto, es decir 200 euros?

3. Luis Angel Hernandez
    en respuesta a bolsaybolsa

Ver mensaje de bolsaybolsa

Básicamente es eso aunque el sujeto pasivo del impuesto es el intermediario por lo que lo que verás es un aumento de comisiones para operar en España o que los intermediarios buscarán ofrecerte negociar esas acciones a través de otros mercados como pasa ya con Degiro y otros brókers que operan a través de Morgan Stanley o CHi-X o Bats

4. Rahomar
    en respuesta a Tornero

Ver mensaje de Tornero

Buenos dias

Sin duda, así es amigo Tornero. Cómo te va la lucha por la vida?

Ahora hay valores bastante previsibles y se pueden ir sacando algunos jornalillos. Yo espero que CaixaBank recorte algo más, por debajo de 2,82€, porque ahora está jugando entre 2,82€ y 2,90€ que con ese margen también se podría preparar una cañita.

He leído este enlace y parece ser que CaixaBank se deshace de su participación en Caser, igual que otros bancos.

https://www.invertia.com/es/noticias/actualidad/20190502/caixabank-bankia-y-sabadell-ficharan-a-barclays-para-deshacerse-de-sus-participaciones-en-caser-266067

Saludos amigo Tornero y pasa un buen finde.

5. Tornero
    en respuesta a Rahomar

Ver mensaje de Rahomar

Yo estoy bien pilladito. Las tengo a 3,68. 

Lo único que puedo hacer es confiar en que me pagues tú las cañas. 

Un saludo y un buen finde para ti también, por supuesto. 

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar