Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
413 / 800
#3297

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Eso totalmente cierto, casi me da mas confianza estos valores que van andando poco a poco que los que fluctúan demasiado.

A CBK le veo solvencia, como todo puede estar maquillada, fijo que lo estará como todos, pero es un banco de peso, quiero creer que no es Sabadell , ni Popular.... Si CBK, cae creo que otros vendrían antes.

Yo veo un valor fuerte en CBK.

#3298

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo no compre a 4,

antes de nada decir que no estoy invitando a nada, simplemente  es mi punto de vista, sin más.

Lo que va a hacer un valor, no lo sabe nadie, o casi nadie, se ha demostrado en muchas ocasiones que cuando alguien con poder quiere tirar un valor, lo hace, No tienes nada mas que irte al foro de DIA para que ver lo que se ha hecho con DIA, y la CNMV no ha mirado nada más que el poderoso, no ha representado al minorista en ningún momento,

Y sí, cualquier valor tiene una tendencia cíclica en su evolución histórica, te acaban de poner un grafico donde puedes ver la tendencia que ha tenido el valor, rebotar en 3 ocasiones sobre casi un mismo soporte. ¿eso quiere decir que lo vaya a tener que hacer ahora?, no, Pero ¿por qué no?... pues puede ser que sí, y más razones puede haber para pensar que el valor volver a subir a que no lo vaya a hacer, CBK, tiene potencia, ha presentado una ganancia que no se esperaba, que ha sido un 52% mas baja que el año pasado, pues claro, han hecho un ERE, 

Mi punto de vista es que el valor subirá y tocara los niveles de 4 nuevamente, pero yo no soy analista, ni quiero por otra parte, solamente es algo que opino por su histórico porque ahora los bancos están en situaciones algo "delicadas" por ajustes, por EREs, por el valor de dinero tan bajo, por setencias.... cuando esos nubarrones se alejen creo que volverán con fuerza.

¿En que te basas tú para pensar que no volverá a a 4?

 

#3299

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

como tu dices es tu punto de vista...esa es la gracia del mercado lo que tu compras otro lo vende. Y si estoy de acuerdo contingo nadie sabe lo que va a pasar "cualquier valor tiene una tendencia ciclica en su evolución hístorica", tiene pontencia ¿? tendra que hacer mas ERE? Posiblemente, habra más ajustes Posiblemente, bajara el valor del dinero Mas Posiblemente, mas sentencias que perjudiquen a la banca Psoblemente, se alejarran los nubarrones posiblemente, volver a 4 o bajara a 1€ O como nunca a estado a 1€ no puede bajar?. Suerte

#3300

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues claro que puede bajar , y quebrar también.  Es un foro de inversión, donde unos y otros opinan , y cada opinión, es pura especulación desde la más ignorante, hasta la más razonada. Ni hay que creerse a unos ni a los otros, simplemente tener una estrategia e ir con ella, para bien o para mal.

Me equivoque al entrar en el valor hace unos meses, y mi estrategia es promediar, porque creo y considero que el valor va a subir, así que bien o para mal es mi decisión, y es la que considero que debo de hacer. Y si el valor baja de 2 volveré a entrar. Y tengo claro que voy a estar tiempo en el valor, pero también creo y consdero que voy a salir de éste con buen pie. Si pensara lo contrario ¿para qué narices iba a invertir en él?.

 

 

#3301

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues te reitero que tengas suerte y que te vaya bien. en mi opinión, y ya sabes las opiniones son como el culo todos tenemos uno, promediar es una estrategia muy peligrosa...nunca has pensado en la razón de que la mayoria de la gente promedie a la baja...lo dicho suerte, creo que la vas a necesitar, pero podria estar equivocado.

#3302

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Siempre he dicho que nada hay mejor que ser fiel a una estrategia cuando uno confía en ella, pero hay que estar muy pendiente, porque las cosas pueden ir cambiando y sobre la marcha , a veces, hay que hacer cosas diferentes cuando la estrategia se tambalea.

 

Mucha suerte.

#3303

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Peligroso, es ya entrar en Bolsa de la manera que sea.

Agradecido por tus deseos, hasta ahora he promediado en varios valores, y no he salido mal. En cambio entré en DIA, cuando todo apuntaba a una buena entrada y salí escaldado.

Cuando promedio lo hago con cabeza, no voy a saco , y encima lo hago en varias ocasiones con la mitad del capital que en principio quiero invertir en un valor y lo hago únicamente en ciertos valores.

que me puede salir mal, por supuesto, es algo que ya tengo asumido antes de que invierta un solo céntimo.

También te digo que no tengo problema en ir a largo plazo, es por ello una de las razones por la que promedio.

 

 

 

#3304

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Espero por el bien del sector bancario que te funcione el sistema, pero viendo el grafico del valor a 1 año da bastante miedito.esta bien tener presente que se puede perder en bolsa. Lo de yo voy a largo plazo siempre me suena a excusa de genta, que no digo que sea tu caso, de gente que se queda pillada. 

Brokers destacados