Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
394 / 799
#3145

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno,

Creo que el banco central Australiano ha bajado tipos,  rumores en USA subir no van a subir en el corto,. ...... me temo que no son buenas noticias para el sector bancario.

En 2,7 € me ha saltado alerta de posible compra. "seguimiento más de cerca"  me tocaría comprar en 2,5 €. ......

¿Toca rebotar? ¿Seguimos en canal bajista?

 

 

 

#3146

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Je, je, je....tus preguntas tienen también doble respuesta: puede ser que sí o puede ser que no....

Nadie, absolutamente nadie, puede saber ni siquiera lo que va a pasar mañana. 

Todos hemos visto empresas que han dado malos resultados y han subido y otras que los han dado buenos, han bajado. Es un ejemplo. 

¿Por qué bajó Caixabank el viernes y ha subido hoy? Esa debería ser una pregunta fácil de contestar "a toro pasado". Sin embargo no creo que lo sea, por lo tanto saber lo que pasará mañana se me antoja mucho más difícil. 

Con buena suerte se gana, con mala suerte se pierde. Dando por hecho de que el inversor (o jugador) tiene un mínimo de formación, cultura e inteligencia. 

En fin, mañana ¿qué pasará?.....

 

#3147

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Raro es que la botina no este pensando en otra ampliación de capital para seguir sangrando al accionista.

#3148

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno,

Que no nos toque, con disculpa de comprar algo.

.........

 

 

#3149

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bajará más, no hay ninguna prisa...

#3150

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El problema está en que los que hemos entrado a mas de 3 vamos a tardar en salir.

 

 

#3151

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno,

La alerta que esperaba me ha saltado, me tocaría comprar lote pequeño en 2,5 €.

La cosa se está poniendo interesante.

Me sigo esperando una ampliación de capital sorpresa para comprar algo.

Saludos.

#3152

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Por que das por hecho la ampliaciónn de capital?

 

Brokers destacados