Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
125 / 359
#993

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Creo que ya están aplicando el W-8BEN porque los últimos dividendos USA que he cobrado, han sido con 15% de impuestos solamente.

A ver si podemos confirmarlo.

Saludos.

#994

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Según EXPANSION, el bróker holandés DeGiro está interesado en Interdin.

#995

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas tardes: Es el más barato en comisiones con acciones americanas y europeas, pero cuidado que muchos traders no compramos acciones sino derivados y ahí no son nada del otro mundo, en opciones son igual qeu el resto, en cfds todavia no tienen y están en proceso de ir metiendo poco a poco y en acciones de bolsa española están muy a la par con otros brokers. Lo penoso es que su web se cuelga muy a menudo y no puedes ver las cotizaciones con lo que tienes que operar a ciegas o mirando precios por otro lado. Y lo rastrero es que encima no solo no te piden disculpas sino que te tratan de forma despectiva incluso riendose de ti si reclamas por este fallo que es ajeno a ti. En casi 20 años operando en mercados no me habái pasado nada igual. No os dejeis llevar solo por las comisiones.

#996

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Que bueno tu aporte! poner la respuesta y por arte de magia te vuelven a escribir, claro esta que siguen este foro entonces jeje.

Totalmente de acuerdo contigo sobre la primera respuesta (y publicandolo les has apretado, Muy bien con ello!) y añadir que yo con mi parte que va a largo (mis ahorros) no los tengo en Degiro, lo tengo en otro Brocker, pero para hacer muchos moviminetos y crecer con ellos asi como posiciones cortas su bajas comisiones te permiten jugadas que antes no podia ni imaginar.

#997

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola, no sé si siguen el foro. De hecho no creo, porque la rectificación fue casi instantánea. Ya sabes que contestan siempre muy rápido (lo que es de agradecer). Mi intención no era aprentarles, sólo saber.Creo que mejor saber todos a que precio se negocian nuestras órdenes. Yo personalmente lo voy a probar, aunque estando la bolsa en máximos, me da respeto entrar y no tengo cuajo para cortos.

Lo dicho, creo que queda claro. Y degiro parece muy buena opción para muchos mercados

Suerte con las operaciones

#999

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

alguien ha vendido opciones meff con ellos? he hecho la prueba con una put de SAN y da error

#1000

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Que percepción seguridad te da a los que lo conocéis a Degiro
.

Brokers destacados