Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
240 / 359
#1913

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

SI Albertomugo, eso es.

#1914

Re: Transferir fondos a de Giro desde Ing

Hola.

 

tengo abierta ya la cuenta con De giro pero estoy intentando hacer una aportación de fondos desde ING a la cuenta omnibus que me indican en la página  con iban ES54y titularidad de Stichting De Giro  y no soy capaz de hacerla.

 

Si por el contrario pongo la cuenta de Deutsche Bank con ES52 y beneficiario Stichting De Giro, si me deja hacerla.

 

Pero no sé si de esta forma el dinero irá  para que pueda disponer de él en la compra de activos.

 

Por favor, os ruego me digais como haceís los ingresos de fondos para poder hacer la compra de activos a traves de De Giro.

 

Gracias y un saludo.

#1915

Re: Transferir fondos a de Giro desde Ing

Hola, yo uso Sofort que lo tienes al momento, total es 1€ de comisión...

#1916

Re: Transferir fondos a de Giro desde Ing

Gracias.

 

Yo lo usé para el primer ingreso pero ahora soy incapaz de encontrar la forma de hacerlo por esa plataforma. Pretendía ingresar alrededor de 5.000 euros.

 

Por favor, si eres tan amable ponme el link desde donde puedes hacerlo. Gracias.

#1918

Re: Transferir fondos a de Giro desde Ing

Gracias.

Había visto esa opción pero pensé que era solo  para retornar fondos a la cuenta asociada, osea para reintegrar no para ingresar..

Ahora Ya lo he hecho, peeeero,

 

  he ido tan rápida que lo hice  directamente desde otra cuenta. Sin darme cuenta que antes tenía que " asociarla o agregarla",

 

ayyyyyy jesus. que desastre, a ver como lo arreglo, si no  no aceptan la transferencia y retroceden el dinero a la cuenta y, en tanto ahí está el dinero "en el limbo".

Les mandaré un correo a ver si se puede resolver, salvo que a alguno de vosotros le haya ocurrrido y se le ocurra darme una mejor solución.

 

Gracias de nuevo.

 

 

#1919

Re: Transferir fondos a de Giro desde Ing

Mándales un correo con el nº de cuenta completo desde el que has hecho la transferencia. A mí me ha pasado un par de veces y no ha ocurrido nada, sólo que el dinero ha tardado algo más en llegar a la cuenta de DeGiro. Si lo deseas, puedes dar de alta otra cuenta en DeGiro para hacer transferencias de ida, para retirar dinero sólo vale la cuenta principal.

Saludos.

#1920

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Sí, yo he cobrado dividendos y me han cobrado el IRPF

Brokers destacados