Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
176 / 359
#1401

Re: Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola compa. Las dudas que planteas las tienes resueltas en la página de Degiro. Te cuento: hay varias modalidades de cuenta broker Degiro , la única que no te recomiendo es Custody, que aunque este modelo de cuenta podría darte mayor seguridad (a mí no), tiene mayores comisiones, cobran por cobro de dividendos, y mantenimiento creo que también. Por traer otros valores te cobran 10€ por valor (punto negativo : por ejemplo ING no cobra por llevarla a ING), pero infórmate que los que suelen sacar tajada son en el broker donde las tienes.
Y no, no cobran nada por no operar.

#1402

Re: Re: DeGiro ¿El broker más barato?

1 mirariamos si son serios y legales y despues ya veriamos,gracias por contestar

#1403

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Nimbus, estaba buscando opiniones acerca de DeGiro y he leído tu comentario y , aunque tiene casi un año quería saber si sigues operando con ellos o cómo ha sido tu experiencia.
Sé que a la fecha han mejorado bastante y yo soy novato al 100% por lo cual mi idea era muy similar a la tuya, poner unos 500 € y probar. En fin, cualquier observación será bienvenida por mi parte. Gracias y saludos rankianos!

#1404

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Para acciones USA y Etfs de Vanguard es mejor Degiro por tener menores comisiones o Interactive Broker por tener la cuenta en dolares?

#1405

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola, estoy buscando un broker para comenzar y por eso me interesaba degiro, el tema es sin solucionado el tema de los stop loss y si se pueden poner desde el momento que compra y por una duración superior a un día.

#1406

Re: Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola, stop no han puesto. Solo dejan orden limitada de compra y orden de venta. La orden de venta no te deja ponerla en la compra debes esperar a que se ejecute primero la compra y estar pendiente para poner la de venta. Yo no sé a que esperan para poner de una vez los stop. Hay que estar todos los dias pendiente y poner la orden. Saludos.

#1407

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas,

Quería consultar unas cuestiones por favor.

En primer lugar quería saber si tramitan El W8BEN para las acciones USA.
En segundo lugar quería saber si se pueden comprar acciones ADR
En tercer lugar si tienen cuenta en dólares.
En cuarto lugar saber si tengo que rellenar el modelo 720 para saldos superiores a 50.000€ de declaración de bienes en el extranjero.
Y por ultimo si facilitan la información fiscal para declarar el IRPF

Gracias, un saludo.

#1408

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Tramitan el W8BEN,y no creo que sea necesario realizar el modelo 720 ya que el dinero se depositan en un banco nacional.

Brokers destacados