Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
45 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
73 / 171
#577

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Me uno al club. La llevaba siguiendo un tiempo y los resultados no dejan lugar a dudas; es el momento de probar suerte en esta acción. A ver que nos depara 2021 pero pinta a que el dividendo, superior al 7% a estos precios, está asegurado este año. La parte negativa es que es una empresa que destina todo a remunerar al accionista y no invierte mucho en crecimiento pero bueno, creo que los precios actuales compensan en gran medida esa limitación. Otra empresa Typical Spanish
#578

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Para un recorrido del 20% es una buena acción, sólida como un pedrusco. Tiene el defecto de ser odiada por los listos que deciden las listas de inversión  (criterios ESG). Mira lo que han hecho los de Bestinver.

Dogmatismo puro y duro.

Pero cuando una acción de tanta calidad está tanto tiempo tan infravalorada, lo más probable es que ocurren buenas noticias.

Esta es mi mayor posición en Europa. He apostado fuerte y espero que suba 2€-3€ + el dividendo.

Veamos a donde nos lleva porque los resultados han sido realmente excelentes. Impropios de una empresa tan madura como Logista.

Freedom is driven by determination

#579

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

¿cómo creéis que afectará un repunte de la inflación a las cuentas futuras de Logista?

En principio debería subir el precio del tabaco.

Freedom is driven by determination

#580

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Parece que ahora sí la acción sube como merece. Veis alguna debilidad? Porque yo no.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#581

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Los resultado son un puro espectáculo, encima están comparando con el último trimestre natural de 2019 (sin Covid).

Es lamentable que existan fondos que se dediquen a vender por un criterio como es el ESG.

Pero con una empresa así y a los precios actuales, espero que sólo puedan ocurrir cosas buenas. Aunque te reconozco que me sorprende verla con un -3% respecto a lo máximos del día.

Freedom is driven by determination

#582

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Yo estoy dentro a 14.6 con 700 acciones. Me estáis poniendo los dientes largos para llegar a las 1000....
#583

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Yo me voy a esperar a que descuente el dividendo del 26 de Febrero. Y si sigue a estos precios compraré.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#584

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Si, puede que sea lo mejor. Con estos resultados en otra empresa hoy hubiese subido mínimo el doble. Pero está en sector odiado y para una cosa que nos dejan, no la vamos a desaprovechar. Esperare a que se pague el dividendo, o bien a que haya un recorte en un momento de bajada del mercado (si es que lo hay). 
Brokers destacados