Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
45 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
94 / 171
#746

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Me ha soprendido que hoy lunes sigue bajando fuerte... Parece que a alguien no le han gustado nada los resultados y está saliendo a tropel del valor. Imagino que es alguien que piensa que los resultados han hecho techo. Que podría ser.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#747

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

para mi los resultados estan en su linea , crecer un 10  estan bien y es que los analistas o el mercado siempre quieren mas. Caja , dividendo y sin deuda que mas se puede pedir.
#748

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Sí para mí también. Pero es probable que haya algo que no veamos, como que los costes futuros hagan difícil mantener esta línea

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#749

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Llevo tiempo siguiendo el valor y parece que ahora es buen momento pero lo típico, cuando cae bastante da miedo entrar por si sigue cayendo pero así de primeras parece un muy buen precio.

Sería un 7% de dividendos ahora mismo y es una empresa, como decís, que no parece que le puede ir muy mal, sin deuda y tiene todo muy atado.
#750

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Exacto. Típico .. dónde pararán la caída. Pues a saber
Muchos de los que estarían deseando estos precios hace semanas ahora no entran. La Bolsa en estado puro

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#751

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Y típico también de los que invertimos buscando buenos precios, encontrarnos todos en los posts de las mismas empresas: aquellas empresas que a pesar de estar ganando dinero y de estar bien gestionadas, el mercado les da múltiplos relativamente bajos, y esto llama nuestra atención. En esas condiciones tampoco debemos llevarnos las manos a la cabeza por estas caídas repentinas que sufren. Al fin y al cabo si sus múltiplos son bajos es esperable que el mercado las siga maltratando por un tiempo
#752

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Hasta los rusos flipan con la caída de Logista je je

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados