Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,35K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
46 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
75 / 170
#593

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Si la cotización fuera estable en todo ese tiempo, yo escogería después siempre. Veo una tontería comprar un par de días antes y justo cobres el dividendo y pagues a Hacienda. Pero es muy personal la decisión, también puede pasar que se descuente el dividendo y se recupere el mismo día ese importe. Es lo que pasó la última vez por ejemplo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#594

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Muchas gracias.

#595

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Hoy en la preapertura, que realmente no entiendo por qué existe, ha llegado a marcar 16'76€.
#596

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

¿Significa eso que había compradores dispuestos a pagar 16'76€? Si yo hubiése tenido puesta una orden venta a ese precio ¿se hubiese cruzada? Entiendo que no porque el mercado está cerrado y entonces ¿qué se busca con la preapertura y con la subasta de cierre?
#597

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

No, no se hubiese cruzado. Es bastante habitual que los "precios teóricos" que se ven en las subastas (de apertura, de cierre o bien por volatilidad intradía) difieran en cierta medida de los últimos marcados antes del inicio de las mismas. Los operadores pueden introducir órdenes (que retiran antes de que termine la subasta en cuestión) potentes en un sentido u en otro para sondear el nivel de dinero o papel que hay en el mercado (por bien que también pueden estar puestas órdenes "no finalistas" ).
#598

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Siguiendo con lo que dices me confirmas que no tiene sentido la preapertura, al menos para el pequeño inversor. Veo que es una manipulación (asumo q el mercado se pueda "influir de forma honrada" ) que no debería existir.
#599

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Esta cotización es muy pesada.

La cuesta una eternidad demostrar fortaleza en el intradiario. 

Freedom is driven by determination

#600

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Hoy, a eso de las 14.20 h, ha habido una aplicación en bloques de 250.000 acciones a un cambio promedio de 16.42, cuando el mercado estaba unos 8 céntimos más arriba. Lo comento por si alguien está sorprendido por el notable incremento de volumen de la sesión de hoy vs los históricos / cifras habituales. Quizá están ya preparándose para el clásico "lavado de cupón" ante el dividendo de finales de la próxima semana.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados