Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
45 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
142 / 171
#1129

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Descontando dividendos nos encontramos en precios donde Imperial Brands vendió paquetes del 10% en el pasado... Ya sé que comentaste que era improbable que lo hiciera pero es una losa que tiene esta acción

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1130

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Imperial también es que en lo que se refiere a Logista no ha estado muy acertada en sus decisiones de compra y venta en el pasado (la lista del sector siempre ha sido Philip Morris). El actual equipo directivo tiene mejor pinta, no les veo haciendo el indio con Logista, pero es eso, no influye en mi valoración (aunque como en todo, cada uno se aproxima de manera diferente a esto de invertir).
#1132

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Esta empresa de transportes, EL MOSCA,  la ha comprado recientemente LOGISTA
#1133

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

La acción está infravalorada, pesa mucho el tabaco, pero no lo es todo.
#1134

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

De cumplirse esto Logista generaría por su negocio financiero un beneficio neto de casi 62 millones de euros anuales (ojo beneficios netos, no ingresos).

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/09/09/mercados/1662753910_576964.html

Aunque también es verdad que si llegamos el año que viene a ese punto el poder adquisitivo de esa ciudadanía que consume los productos que distribuye Logista se vería mermada, y podría afectar a su demanda (o como mínimo, a que los fabricantes no se atrevan a repercutir toda o buena parte de la inflación al PVP).

De los sectores no cíclicos, yo me atrevería a decir que el del tabaco es el que mejor capea los períodos inflacionarios (o al menos, de los que yo conozco).

P.D.: ¿alguien me calcula el ROIC para generar estos beneficios extra? ;)
#1135

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Vamos q casi 0,50 € por accion solo por beneficios financieros, pues ni tan mal.
#1136

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Caída muy fuerte en Logista para lo que nos tiene acostumbrados. No encuentro noticias que lo justifiquen. Imagino que habrá habido alguna recomendación negativa de alguna casa de análisis pero no hay trascendido por ahora al gran público.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados