Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
45 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
80 / 172
#633

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Ya me han abonado el dividendo de Logista y me surge una duda fiscal. El % que nos descuenta para Hacienda ¿ nos lo.desgravaremos el próximo año en la Declaración de la Renta o es como el IVA que te lo clavan y no lo compensas con nada?.
La misma pregunta/duda par a las comisiones de mantemiento, custodia etc.
#634

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Nueva aplicación (post-dividendo esta vez) en la mañana de hoy (poco antes de las 11 h) por 1.2 millones de títulos a 16.65 Eur. Diría hubo una del mismo tamaño (o muy parecida, quizá la trocearon en dos) unos días antes del cobro del dividendo. Así que no nos dejemos engañar por el "fuerte volumen" de la sesión, ya que no responde a "mercadeo efectivo" .
#635

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Qué estará pasando hoy? Bajada fuerte y con volumen, con los Mercados subiendo mucho.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#636

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Lástima no tener efectivo. Me salí hace poco y quería volver pero no me llega el presupuesto.
#637

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Ni idea, me tiene bien desconcertado, la verdad! Algún fondo que la llevaba y que se ha convertido en ESG?!
#638

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Hoy se resolvía quién se iba a incorporar al Ibex y quizá eso ha podido afectar... No veo una justificación clara para este gap de apertura.
#639

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

¿Quiénes eran los candidatos para entrar y quiénes para salir?
Brokers destacados