Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
45 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
70 / 171
#553

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

En el caso de Logista además admiten que los criterios ESG han tenido su peso:

"En cuanto a Logista, el gestor de renta variable ibérica de Bestinver es consciente del potencial que ofrece el segmento farmacéutico en la compañía de distribución, pero fue un "valor sacrificado" para tomar posiciones en otras compañías con un mayor recorrido de revalorización y para dotar de más ciclicidad a las carteras. Además, Seixas también subrayó que la reciente incorporación de criterios ASG a la estrategia de inversión de la gestora penalizaba a la compañía de distribución."

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#554

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

El consejo de administración de Logista propondrá en la junta general de accionitas, que se celebrará el 4 de febrero de 2021, la distribución de un dividendo de 1,18 euros a cargo del ejercicio cerrado el pasado 30 de septiembre, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)

Entonces, durante el mes de Marzo 2021 va a dar 0,79€ de dividendo por acción. ¿sabéis qué día dará el dividendo?

Freedom is driven by determination

#555

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

El 26 de febrero.
#556

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

OK gracias, lo acabo de encontrar


En concreto, se abonará un
dividendo a cuenta de 0,39 euros, según el acuerdo adoptado por el consejo de administración del pasado 21 de julio, y otro complementario de 0,79 euros, que se abonará el 26 de febrero, a través del Banco de Santander.

Freedom is driven by determination

#557

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

A ver si alguno que sigue los resultados de Logista me puede dar algo de info.

¿sabéis por qué los impuestos sobre los beneficios de Logista en 2019 fue del 24,1% y en cambio en 2020 del 27,9%?.

Es un palo de puta madre.

Freedom is driven by determination

#558

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Por las diferencias permanentes negativas, que jugaron a favor en el IS 2019:



El lado positivo es que en Francia hay rebaja del IS en 2021, que salvo error por mi parte, debería notarse positivamente en el próximo ejercicio.
#559

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Gracias, en Francia tienen apenas 1/4 del negocio pero seguro que algo ayuda.

¿sabéis si esas diferencias permanentes pueden volver a beneficiar en 2021?. No conocía ese concepto.

Freedom is driven by determination

#560

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

En las cuentas de Logista hay un aspecto importante y quería saber qué opináis al respecto.

Desde hace unos años están amortizando unos 50m€ anuales de su filial francesa. Esta amortización acaba dentro de 7-8 años, no recuerdo con exactitud, de forma que desaparecerá ese gasto y Logista pegará un salto en su beneficio operativo por acción grande (de unos 35cts por acción).

Esto no afecta al FCF per sé pero ¿consideráis que podrían aumentar el dividendo por este hecho?

Freedom is driven by determination

Brokers destacados