Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
45 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
85 / 171
#673

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Efectivamente, había algo bueno pero no lo encuentro.
#674

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

https://www.youtube.com/watch?v=4wwoLFtkNRI

ÉSte por ejemplo pero es del 2018

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#675

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Pues este no lo había visto, gracias. ¿Qué te parece LOG a estos precios?
#676

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

A ver qué decisión toma finalmente el comité del IBX al cierre de mercado. Tanto que les gusta tomar en consideración factores cualitativos / de tendencia en la inversión mundial (cuando han dado entrada a Pharma Mar por ejemplo), a ver si nos "asimilan" a Amazon tan de moda que está.
#677

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

BME publicó ayer el informe mensual de mercado continuo de mayo. Logista supera a CIE en media de volumen efectivo negociado diario en el período de control diciembre-mayo:
CIE: 4,06 millones de €
Logista: 4,50 millones de € 
Yo creo que Logista entrará por CIE en el índice del IBEX35 si la depuración de bloques no cambia la foto (hay cierto margen). 
No me disgustaría equivocarme si así bajara puntualmente a 17,5€, para cargar otro poco. 
Un saludo. 
#678

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Al final nada. El comité deja el IBEX sin cambios. Mañana habrá hostia?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#680

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Aceptaste, cierre en mínimos del día y por debajo de 18, en una sesión alcista (en general) para el mercado. A tener paciencia y a seguir recuperando gradualmente esa tendencia (moderadamente) alcista que viene manteniendo en los últimos tiempos. A ver si para el próximo dividendo (Agosto) la podemos ver por encima de los 20 Euros, donde modestamente creo debería cotizar por fundamentales.
Brokers destacados