Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
45 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
77 / 172
#609

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

El próximo 24 de febrero se descontarán los 79 céntimos del dividendo... Veremos el primer movimiento ese día. Mi impresión es que tirará para arriba tapando el hueco de ese descuento rápidamente. Habrá que estar atento para comprar si hace lo contrario.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#610

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Logista subiendo mucho a contracorriente. Me temo que se fue la ventana de compra 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#611

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Mañana veremos ¿explotará del todo?
Esperemos que mínimo haga 17'50€
#612

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Sesión más o menos tranquila la de hoy. Ha habido nueva aplicación en bloques, 250.000 títulos a eso de las cuatro menos cuarto, a un precio de 16.68.
#613

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Pues creo que Logista no ha dado oportunidad para comprar.... está muy fuerte incluso después de descontar el dividendo. Me quedé con las ganas de ampliar mi posición

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#614

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Yo estuve atento para hacer <<lavado de cupón>> y comprar barato pero perdí la oportunidad el lunes y ayer no me daban los números.
#615

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Sí, sucedió un poco lo que tenías previsto, y es que recuperaría una parte del dividendo - ha hecho mínimos en 16 figura (probablemente al inicio de la sesión, con cierto "despiste" por el descuento del dividendo) pero ya después ha estado con subidas superiores al punto y medio porcentual durante buena parte de la sesión.
#616

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Ya me han abonado el dividendo de Logista y me surge una duda fiscal. El % que nos descuenta para Hacienda ¿ nos lo.desgravaremos el próximo año en la Declaración de la Renta o es como el IVA que te lo clavan y no lo compensas con nada?.
La misma pregunta/duda par a las comisiones de mantemiento, custodia etc.
Brokers destacados