Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
45 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
44 / 171
#345

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Hoy ha descontado los 39 céntimos de dividendo que se abonarán el viernes. Veremos si intenta testear los 15 figura desde los que rebotó hace unos días atrás, que en puridad deberían convertirse en 14.6 una vez tomado en consideración el dividendo.
#346

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Pues si no voy equivocado, te habrá entrado hoy (si es que no lo hizo en alguna de las anteriores sesiones); veremos si le da por seguir acercándose / re-visitar los mínimos de Marzo. De momento, han cumplido con el dividendo (pocas pueden decirlo), no sólo con el pago, sino con el incremento del mismo.
#347

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Efectivamente, dentro con 1.000 títulos a 15.00€/Acción.


#348

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

A 14 bajos si llega es interesante volver a pillar más.
#349

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Nos estamos llevando unas hostias guapas últimamente... supongo que las ventas irán de pena  y los de dentro venden. Y está afectando el COVID más de lo que nos pensábamos (yo pensaba que no afectaría la verdad)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#350

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Creo que la sesión de hoy es un buen ejemplo de lo que comentabas: intuyo (por lo que ha sucedido también en otras "mid-caps" - como Zardoya por ejemplo - que estaban con muy poco volumen días atrás) que la caída pronunciada sufrida en el día puede explicarse por re-embolsos de fondos. Hemos tenido un mes de Agosto muy apático / desesperante en la Bolsa española e imagino que la "dura vuelta" a la realidad y el pesimismo generalizado que se respira, está derivando en nuevos flujos de salida hacia la liquidez (leía que la cifra de depósitos está "disparada" hacia la fama mes tras mes ...).
#351

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Yo tengo mucha curiosidad por ver los resultados de cierre del ejercicio del 30/9/2020. De momento, analizando los que presentó en junio (9 meses), me parecen  bastante decentes: reconoció 17 mns€ de menores beneficios operativos por el efecto del virus y 6,5 mns€ por diferencias de contabilización en inventarios e impuestos. Además se vió afectada por menos rendimientos financieros por la aplicación de las NIIF 16 y pagó 250 puntos básicos de mayores impuestos. Pero la evolución del beneficio operativo -excluyendo efectos del corona y de inventarios- habría sido + 5%.

Tal vez este último trimestre acabe siendo desastroso (por eso digo que tengo ganas de ver el cierre contable del ejercicio), pero habiendo hecho 0,78€ de bpa a junio, pienso que puede alcanzar al menos el € en el año, en un 2020 que estamos dando por hecho que será un pésimo ejercicio. Es decir que lo más probable es esperar un 2021 ó 2022 con cierta mejora. En tal caso, los precios que está alcanzando actualmente son de compra clara: pagar per 12/13 por una compañía de la calidad de Logista se antoja clara oportunidad, siempre pensando en el largo plazo, es decir pensando como inversor.
#352

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Espero que el consumo de tabaco esté siendo más afectado y por ende Logista. Un BPA de 1€ sería bastante desastroso.

Estoy esperando un BPA de 1,15€. Para 2021, espero un poco menos en el orden de 1,10€. Y tampoco descarto que toquen el pay-out para bajarlo al 90%.

Es una gran empresa pero el momentum es malo. El Otoño - Invierno se vaticina duro y la prohibiciones de fumar al aire libre creo que seguirán.

Veremos hasta donde la dejan pero tal vez se la pueda coger a PER 11.

Freedom is driven by determination

Brokers destacados