Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
45 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
43 / 171
#338

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Ahora por la tarde volvieron las ventas, quizás de fondos americanos que ante la noticia de la prohibición de fumar en los bares españoles le habrán dado a la tecla del "sell"; llevamos un par de días con más volumen de lo habitual (ajustando por el hecho que en Julio / Agosto, la cosa anda floja). A ver hasta donde continúa esta (mini)caída de las últimas 3 sesiones ... Aún obviando el incremento del dividendo a cuenta, estaríamos cerca del 8% de RPD a precios actuales.
#339

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

En este tipo de acciones en las que no hay por detrás un incremento sostenido y fuerte de ventas que con el paso del tiempo te arregle un error de entrada, hay que tener muchísimo cuidado.

Parece una tontería, pero la diferencia entre el máximo intra diario de hace tres sesiones y el mínimo intra diario de la sesión de hoy, equivale prácticamente al dividendo de un año completo. Es más, si viene un poco de movimiento en los índices americanos y los índices europeos se contagien, no es nada descartable que nos planteemos con una corrección equivalente al dividendo de tres años.

En este tipo de acciones hay que hilar muy fino en las entradas. Además hay mucho fondo de valor que ha entrado en logista en los últimos cuatro o cinco meses, y ante una caída fuerte de los índices los reembolsos aparecerían y tendrían que seguir vendiendo esta acción.

No es fácil ver cuando entrar.

Freedom is driven by determination

#340

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

escuche a alvaro decir una vez que las empresas que daban dinero casi el 100% de las veces que invertian eran las que el mercado veia como escaso o nulo crecimiento, sin embargo los beneficios eran constantes. 

pero creo que es importantisimo estar en la dinamica ganadora de crecimiento a largo plazo, para corregir como bien dices los errores de entrada. 

WB dice que debes garantizar que la empresa vaya a vender mas y mas en los proximos 10 años.. si no eres capaz de garantizarlo o no crees que sea capaz, es porque no sabes lo suficiente sobre el sector o mejor no inviertas. 
#341

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Si, y esa vuelta a mínimos no me la esperaba. A lo mejor podemos entrar en 14 y pico, sería una buena entrada, a ver mañana cómo se mueve el mercado, pero es que a estos precios el RPD es del 8% casi impresionante.
#342

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Puesta orden de comprar 1.000 títulos a un precio de 15,00€/Acción y con validez hasta el 31 de Agosto...

- Es una empresa sólida, en un negocio con fuertes barreras de entrada, líder en el sur de Europa y gran generador de caja. 

- Destaca su renovada y excelente gestión, ofrece una rentabilidad sobre el flujo de caja libre del 8%, una rentabilidad por dividendo del 6% y un PER ajustado de 10 Veces.

#343

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Pues yo acabo de incrementar posiciones a mercado a 15,12€. A mi es que eso de poner números exactos y esperar no me hace gracia, las máquinas te pueden joder y no volver a tocar los 15 y por unos céntimos no vale la pena.

Tengo paquetes comprados a 13,4€ en la gran caída de marzo, pero veo difícil que vuelva a llegar a esos precios, creo que los gestores están calando a esta empresa que es una joya en bruto y sin deuda.

#344

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Sí, el mínimo lo hizo en 12.94 Eur (de hecho cerró a ese precio el día 23/03), si bien se intercambiaron relativamente pocos títulos a precios inferiores a 13.5 Eur (el cambio medio ponderado del día en cuestión fue algo superior a dicha cifra). Cierto es que por esas fechas se descontó el pago del dividendo de 81 céntimos y ello presumiblemente hizo incrementar la volatilidad.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados