Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
45 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
61 / 171
#481

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Hoy he tomado mi primer paquete en Logista.

Suerte a todos.

Freedom is driven by determination

#482

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Me ha llegado por mail respuesta del forero @comaro pero no hay manera que aparezca. Responde tanto al dividendo (ya quedó aclarado ayer) como a la expectativa de crecimiento de beneficio en 2021. Quizá sea un problema técnico de Rankia.     

La compañía, en su memoria
www.cnmv.es › verDocPDF
Logista Resultados 2020 - CNMV
D. Política de dividendos
El Consejo de Administración tiene la intención de proponer a la Junta General de Accionistas la
distribución de un dividendo complementario del ejercicio 2020 de 105 millones de euros (0,79 euros
por acción), que se pagará en el primer trimestre del año natural 2021.
Asimismo, el Consejo de Administración aprobó el pasado 21 de julio de 2020, la distribución de un
dividendo en efectivo, a cuenta del ejercicio 2020 de 0,39 euros por acción (52 millones de euros) cuyo
pago se efectuó el 28 de agosto de 2020.
Por tanto, el dividendo total correspondiente al ejercicio 2020 alcanzará la misma cuantía que el
dividendo distribuido con cargo al ejercicio 2019 y se situará alrededor de los 156 millones de euros
(
1,18 euros por acción). Este dividendo supondrá un “pay out” del 99,7% del Beneficio Neto del ejercicio.
E. Evolución previsible del negocio
Considerando el sólido comportamiento de nuestros negocios desde el comienzo de la crisis del
COVID-19, cabe esperar el Beneficio de Explotación Ajustado1 en el ejercicio 2021 sea superior al
obtenido durante el ejercicio 2020 y registre un
crecimiento de digito sencillo medio.
Sin embargo, las numerosas incertidumbres respecto al impacto que el COVID-19 pueda tener en la
economía en los países en los que opera Logista, así como las medidas asociadas que pudieran
adoptarse, pueden impactar negativamente sobre la actividad del Grupo, por lo que estas estimaciones
se revisarán al cierre de cada trimestre.
      
#483

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Rivaldinho, ha sido un error mío. El post borrado es un extracto del anuncio de Resultados 2020 de la propia compañía, donde apuntan una previsión de crecimiento de un dígito medio, en línea con lo apuntado por Roadtofreedom. Se puede consultar en la web de Logista (página 14): https://www.logista.com/content/dam/documents/logista-corporate/economic-financial-information/results-presentations/es/2020/fy/Logista%20Resultados%20FY%202020-ANUNCIO.pdf
Un saludo. 
#484

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Pues parece que las distribuciones de vacunas en Andalucia lo hará Bidafarma,incluso la de Pfizer. Estamos a 2 semanas de que lleguen y de logista no se sabe nada.
#485

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Gracias por compartirlo. Tienen la capacidad logística necesaria para una distribución masiva / del tamaño que se está barajando la campaña en cuestión así  como las complejas condiciones de refrigeración para ello? Estaría bien si pudieras pasarnos algo más de información al respecto / la fuente de la noticia.
#486

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Yo creo que Bidafarma es un distribuidor farmacéutico, pero no es una empresa de transporte. Tendrá sus proveedores de transporte, que a saber cuales serán , imagino que varios como tienen muchos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados