Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
45 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
50 / 171
#393

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Digamos que salió a Bolsa en 13€ en 2014.pero se ahí se fue para arriba y no se ha vuelto a acercar hasta ese precio ni por asomo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#394

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

En marzo toco 13.02
#395

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Sí, una eventual caída en beneficios podría no hacer sostenible el actual dividendo, a menos que fuera a costa de reducir reservas y tirar de la holgada posición de caja excedentaria - aún con la "trampa" de la recaudación impositiva que conocemos / hemos debatido - con la que cuenta la compañía. Veamos qué nos deparan los próximos resultados que ya deberían estar al caer y que si mal no recuerdo (por lo que se indicó aquí en el foro) corresponderían al año completo (al tener un ejercicio fiscal no coincidente con el año calendario).

Dicho lo cual, creo que los precios actuales - aún a pesar de estar todavía bien por encima de los mínimos de marzo (llegó a perder los 13, y se pagó un jugoso dividendo este verano ) - son bien atractivos con vistas al medio plazo.
#396

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Lleva varios años bajista y es por algo. Voy a investigar más porque algo hay.

Freedom is driven by determination

#397

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Ventas forzadas de fondos: estampida de inversores y reembolsos de los Santander Small Caps, Cobas y compañía, cambios en las políticas de fondos y SICAV hacia reglas ESG como los Bestinver...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#398

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Hay algo más, lleva mucho tiempo bajista.

Freedom is driven by determination

#399

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Yo pienso que lo relacionado con el tabaco está bajista en general. Le pasa un poco como a Miquel y Costas o British American Tobacco. 
#400

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Logista salío a bolsa en Julio 2000 con un precio para minoristas de 21€ en la OPV. 
En Mayo 2008 hubo una OPA de exclusión a 52,50€, volviendo a salir a bolsa en Julio 2014 a 13€ en la correspondiente OPV
Brokers destacados