Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
45 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
133 / 171
#1057

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

 Intervalo de 52 semanas | 14,72 - 19,38 , es como un tobogan, este año ya en positivo a contra mercado , puede ser un valor refugio si  hay tormenta 22/24 o no .
#1058

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Imagino que seré uno de los primeros lectores. Escribo para felicitarte porque me ha parecido un libro excelente. Se centra en el análisis pormenorizado (fundamental, ventajas competitivas, gerencia, valoración ...) de un conjunto específico de empresas españolas que destacan por su calidad de negocio. Agradezco que lo hayas escrito. Sin duda este libro tiene un valor que supera en varias veces su coste. Un saludo.
#1059

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Yo tb. lo estoy leyendo. Empecé por la que llevo -Vidrala - y ahora estoy con Logista.


Un saludo
#1060

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Rahomar, buena subida de logista, eh???
#1061

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Captura de Expansión - gran mayoría de recomendaciones de compra y precio objetivo bastante + arriba del que actualmente cotiza:




#1062

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Al final los alemanes han presentado una OPA sobre Siemens Gamesa. La quieren excluir de Bolsa así que se generará otro hueco en unos meses en el IBEX, y Logista tiene muchas papeletas para entrar... Igual es por eso la gran subida de las últimas semanas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1063

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

algun dia entrara , cada vez mas empresas son opadas , abertis , bme , zardoya , siemens ect. de momento a su marcha , clasico valor aburrido y a temporadas con vaivenes pero aburrido estos son los buenos. Buen dividendo , sin deuda y negocio en varios paises. 
#1064

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Viendo la cotización parece que se descuenta que no entra en el IBEX

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados