Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
681 / 1.788
#5441

Re: IAG ¿ buen momento?

Por lo que tengo entendido es muy comun en las empresas norteamericanas la recompra de acciones, de ahí  la subida de las valoraciones de las empresas...Si hoy IAG no profundiza en la caida , para mi y es solo mi opinión, es porque la compañia garantiza el precio de esa acción, el día que la compañía decida comenzar a vender esos paquetes que compró al mercado...para obtener beneficios, veremos que ocurre, pero hasta entonces creo que queda subida ...esos espero.

 

#5442

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues vuelvo a entrar en IAG, doblo, a ver si puedo aprovechar si hay rebote la próxima semana porque esta no ha ido nada bien.

O sea y hablando claro, que promedio a ver si gano cuanto antes :P

#5443

Re: IAG ¿ buen momento?

El que te pongo con la ichimoku ha sido traspasado por la situación de hoy en UK , de hecho tanto en la nube como en el MACD, ayer ya daba la sensación de querer girar al alza...

#5444

Re: IAG ¿ buen momento?

Como vamos? Parece que lateral ahora no? Vaya ,las llevo en 6,65 y no sé qué carajo hacer ,

#5445

Re: IAG ¿ buen momento?

Hola Bedrock,

 

La recompra que está haciendo IAG tiene como finalidad la amortización de las mismas, retirándolas de la circulación en beneficio del accionariado, así se compensa un poco la emisión de bonos convertibles que tiene realizada.

Aquí tienes más información sobre lo que se tiene previsto aprobar en la junta de accionistas del 15 de junio.

http://www.es.iairgroup.com/phoenix.zhtml?c=240950&p=irol-meeting

Saludos,

#5446

Re: IAG ¿ buen momento?

#5447

Re: IAG ¿ buen momento?

Baja un 1,54% el resto es la libra, que a largo plazo debería recuperarse..

#5448

Re: IAG ¿ buen momento?

Dentro hoy, he llegado tarde pero creo que es oportunidad de entrada. Rebote sobre nube de ichimoku.

Brokers destacados