Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
923 / 1.788
#7377

Re: IAG ¿ buen momento?

No tengo ni idea de quienes son esos.

Un saludo.

#7379

Re: IAG ¿ buen momento?

Por si os ayuda. Un saludo

#7380

Re: IAG ¿ buen momento?

El koncorde muestra ventas de manos fuertes y manos debiles. Mal rollo. Gracias.

Un saludo.

#7381

Re: IAG ¿ buen momento?

Panmure Gordon & Co. es un  corredor de bolsa corporativo e institucional británico y un  banco de inversión . La firma opera en tres negocios: banca de inversión, investigación de acciones y ventas y operaciones institucionales. Panmure Gordon tiene 150 clientes corporativos listados en el Reino Unido, más de 400 clientes institucionales, ofrece investigación sobre más de 170 empresas, hace mercados en más de 400 acciones y ofrece una amplia cobertura desde  FTSA 100 a  AIM.

La firma tiene su sede en la  ciudad de Londres en  One New Change. Panmure Gordon también tiene una oficina en  Leeds.

Empleando a más de 100 personas, Panmure Gordon es dirigido por el presidente ejecutivo, Ian Ax, que fue nombrado en 2017.

En 2009 Panmure Gordon dio la bienvenida a QInvest, el banco de inversión líder en Qatar, como inversor estratégico. En junio de 2012 la firma anunció la disposición de su negocio de los EEUU, ThinkEquity LLC, a la gerencia; En 2015 la compañía adquirió Charles Stanley Securities; Y en 2017 Panmure Gordon fue adquirida por Ellsworthy Limited, una entidad propiedad y controlada por QInvest LLC y por una subsidiaria de un fondo administrado por Atlas Merchant Capital LLC.

El corredor es conocido por su estrecha relación con la familia de  David Cameron , el ex  primer ministro británico, cuyo padre, abuelo y bisabuelo eran socios principales en la compañía.

 

Fuente: Wikipedia
 

 

#7382

Re: IAG ¿ buen momento?

Esto es una pesadilla

#7383

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo he aprovechado las rebajas para comprar otro paquete :D

#7384

Re: IAG ¿ buen momento?

Me parece que hoy me va a saltar el stop loss. Por otro lado parece que se está cumpliendo en HCH. Ya no es ninguna locura pensar que nos podemos ir a la zona de los 6 o bajar.

Brokers destacados