Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.291 / 1.789
#10321

Re: IAG ¿buen momento?

Quiero suscribir y quisiera saber si cuando suscribes las acciones que te corresponden puedes operar con ellas o hay que esperar hasta alguna fecha para hacerlo. Gracias 
#10322

Derechos suben un 8,85% y la acción sube un 4,16%


No es mal arranque de la ak, veremos como va transcurriendo los próximos días.

Subida de la acción un 4% y los derechos suben casi un 9%

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10324

Re: IAG ¿buen momento?


No puedes operar con las nuevas acciones, por que primero el plazo se cierra el 25,  y hasta entonces las ordenes no son enviadas por parte de los bróker a los encargados de liquidar la ak, ahora has hecho como una reserva, pero todavía no esta materializada tu solicitud.

Y segundo las nuevas acciones no empezaran a cotizar creo hasta octubre, por lo cual no puedes operar con algo que todavía no existe, que saldrán al mercado en octubre.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10325

Re: Derechos suben un 8,85% y la acción sube un 4,16%

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10326

Re: Como suscribir con el bróker Santander

Si esperas que coticen a 1,4 vende los derechos... 0,8+0,92 mejor que 1,4...

P.d.: yo ya he vendido todos los derechos a 0,846
#10327

Re: Como suscribir con el bróker Santander

Ok gracias. yo entre cuando estaba baja, al poco se me puso en +50% y me arrepiento de no vender... Esperaba que la subvencionara la ue, por eso no vendí, pero si tiene que recurrir a esta ampliación entiendo que la ue no abre el grifo por ahora...
#10328

Re: Como suscribir con el bróker Santander


Es mejor que la empresa se "subvencione" por si misma, que recibiera ayuda no era una buena idea, mejor que sea la empresa por ella misma la que se financie.

La subvención hay que devolverla y llevaría intereses, mas gastos, sería una deuda mas, pero al ser dinero aportado por los socios, no existen gastos de intereses.

Nadie tiene una bola de cristal, si hubieras vendido y ganado el 50% hubiera sido una buena operación pero lo pasado pasado esta, ahora sin derechos te van a diluir un 60%, pero si te consuela ganar un 8% por los derechos cada uno tiene su punto de vista sobre las cosas.

Un saludo.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados